ivi1290 Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Yo voy por el 2020 en una partida con el Chelsea y sin duda, en la defensa tienes que fichar a Balanta, barato y el mejor defensa del juego, sin duda. Para el medio y para que haga un trabajo sucio está Lucas Romero y Gastón Gil, muy baratos los dos y con muy buens resultados. Lucas Romero te serviria para mas roles y Gastón Gil és más de trabajos "sucios", los que no salen en estadísticas. De delantero te recomiendo el jugador que te dice Andy10, Richairo Zivkovic, joven y muy bueno. Otro con vistas a futuro és Jovic, bastante bueno también, aun que cuando haya alcanzado su máximo nivel ya habrán aparecido otros regens, quizá mejores. Tielemans a mi se me quedó en el camino, no acabo de hacerse un hueco ni de evolucionar como quise. Samper és una maquina. Y espera a Van Ginkel.
xavilin Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Eres el Chelsea. Nada de medias tintas. Suelta los 37 kilos de la cláusula de Jackson Martínez y siéntate a ver cómo se infla a meter goles. Para el trabajo sucio ya te dijeron los mejores. Súmale Wanyama y los gemelos Bender.
Herudito Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Busco algunos hombres para fichar con el Chelsea, y había pensado en los siguientes: - Necesito un CD/ME para sustituir a Mikel, que se va con una gran oferta del Milan. Había pensado en Tielemans y Samper, si alguien tiene algún jugador que añadir a estos o algo relacionado, se lo agradecería. - En segundo lugar busco un DC para complementar a Costa, Drogba y Remy no me dan los resultados necesarios. - Un DFC, busco alguien bueno, por tanto no creo que sea complicado, es el que menos urgencia tengo. Pues eso, gracias por ayudarme Me parece mucho mejor Samper que Tielemans. Por lo menos en mi partida, Samper evolucionó rapidísimo y Tielemans sigue siendo un jugador mediocre despues de tres años. Yo cogí cedido a Samper con la Juve y lo compré en Enero por el valor de su claúsula. Es una bestia, y juega bastante, aunque claro, por delante tiene a Arturo Vidal, palabras mayores De hecho Vidal se me lesionó casi dos meses y Samper cumplió con creces. Al final de temporada, Vidal jugó 23 partidos en liga y 7,37 de media. Samper jugó 19 y 7,34 de media. Un crack, sin duda.
ou2 Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 Aparte de Balanta, otro central que rinde a las mil maravillas es el ucraniano Khacheridi. Yo tengo a esos 2 como centrales en el arsenal y ambos con más de 7 en calificación media
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.