Jump to content

Partidos fuera de casa

Featured Replies

Publicado

Me estoy volviendo loco. Entreno al Chelsea, y en casa, todo bien, todo victorias, incluido un 6-0 al Anderlecht en Champions y un 3-1 al United en Premier. Luego, llegan los partidos de visitante y... horrible. Sólo he jugado dos partidos buenos de los 7 u 8 que he tenido, bueno, en realidad un partido y medio: la segunda parte remontando un 2-0 en el campo del Galatasaray y el partido de Copa en casa del Villa, donde dominé, pero acabé perdiendo en los penaltis :facepalm:

Necesito ayuda para esto, busco una regularidad que me ayude a ganar títulos, perdiendo fuera de casa no voy a ningún lado.

Juegas de la misma forma de visitante que de local o cambias mucho?

En los partidos malos te arrebatan el balón, te disparan mucho o qué es lo que sucede?

Es complicado sin saber tu táctica. Además, el rival también juega. Y a veces la táctica que usas le puede venir bien a ellos para explotar sus virtudes ¿Cómo ves los partidos? Jugadas clave, goles, comentarios, partido completo...

Yo juego con una 4-2-3-1 ofensivo en casa y de vez en cuando, fuera de casa, cambio la mentalidad (a la contra), las instrucciones un poco mas "defensivas" y algunos roles. Pero como en la vida real y como pasa en la Premier, cualquier equipo te puede dar la sorpresa. Y teniendo en cuenta lo importante que es en football manager las rachas...

Sobretodo, mira de poner jugadores con una buena moral individual cuando estes en una mala racha.

Muchas veces, a parte de tener el factor campo en contra, el rival acumula más centrocampistas que tu y te acaba haciendo muchas ocasiones.

• Autor

Es complicado sin saber tu táctica. Además, el rival también juega. Y a veces la táctica que usas le puede venir bien a ellos para explotar sus virtudes ¿Cómo ves los partidos? Jugadas clave, goles, comentarios, partido completo...

ALterno entre 4-2-3-1 y 4-3-3 según la forma de los jugadores, veo los partidos en extendido, suele verse jugadas peligrosas, corners, faltas etc.

Gente, 4-3-1-2, 4-4-2, 1-2-3-4... son números. No explican una táctica. En FM, especialmente desde FM14, esos "números de teléfono" como dijo el Coco Basile no significan nada. Tampoco jugar "control" o "a la contra" explica mucho.

Las tácticas se construyen a partir de la posición en el campo, a partir de una mentalidad, pero también a partir de una filosofía y todo eso puede ser variado por completo con las instrucciones al equipo o a los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.