Jump to content

fichajes barça

Posts Recomendados

Publicado

Me acaban de levantar la sancion de fichajes y dispongo de 150 millones.

Necesito a:

1 central top

1 lateral derecho para suplir a alves

1 centro campista top

Que.jugadores me recomiendan para estos puestos?

Publicado

Preguntar para fichar con el Barça...en fin...yo también lo llegué hacer en mis tiempos :biggreen

Altas

Bajas

Jugadores que están ya en el club

-Vende a Piqué y compra a Phil Jones, y de paso ficha a Papadopoulos o Höwedes ,depende de lo que necesites, mirales bien los atributos. También puedes subir a Bagnack de la cantera e ir dandole minutos

-Montoya es mejor que Alves, y si eso ficha a Danilo para ir cambiando, vende a Alves

-Tienes a Halilovic en la cantera, a Rakitic en el equipo, Busquets, Mascherano, incluso puedes usar a Messi o a Munir en el centro del campo, no creo que necesites a ninguno más. En todo caso, si quieres y te sobran 100M (calderilla), compra al mejor centrocampista del juego, Paul Pogba.

Consejos extra: Dale muchos minutos a Halilovic, haz que aprenda posiciones de la banda derecha y dale 3 temporadas para que acabe de explotar (es buenisimo al comienzo, imaginate si le das minutos y tutela). Dale minutos a Munir también, yo lo uso de mediapunta (voy turnando el rol depende del partido) por si te sirve de algo. Y, sobre todo, dale minutos a Marc Bartra, es buenísimo.

Con todo lo que he dicho, el dinero que necesitarías es este:

-Venta de Piqué 40M (intenta sacar más si puedes, eso es lo que me dieron a mi)

-Venta de Alves 15M (como en el anterior, intenta sacar más)

-Total ventas = 65M

-Compra de Phil Jones 40M (intenta dando 30 y ve subiendo, más de 45 no des)

-Compra de Papadopoulos/Höwedes 20M aprox. (Papadopoulos acaba contrato a final de la segunda temporada, intenta conseguirlo por menos, yo lo contraté cuando se le acabó el contrato)

-Compra de Danilo 12M

-Total compras = 72M

72M-65M = 7M es el presupuesto que necesitarías aproximadamente. Te recomiendo también fichar (o traerte cedido) un delantero para suplir a Luis Suarez en su ausencia (si es que estás en la temporada 1). A mi me sirvió Doumbia con rol de segundo delantero, no hizo demasiado la primera temporada (me salvó un par de partidos) pero en la segunda lo petó, hizo prácticamente los mismos goles que Suarez/Messi/Neymar con menos minutos y en la tercera lo está petando también, solo que Suarez lo está petando el doble así que el pobre Seydou probablemente se irá al Arsenal porque además me he encontrado con un regen buenisimo :biggreen

Publicado

De defensas ficha a Balanta, una auténtica bestia, y no sale caro.

De centrocampistas... yo te diría que no te hace falta. Tienes a Messi, Rafinha, Rakitic, Xavi, Iniesta, Halilovic, Mascherano, Samper, Busquets y Sergi Roberto el primer año. El segundo a Denis Suarez además. Si hay un puesto en el equipo lleno de jugadores top, es el centro del campo. Aunque Tielemans y Ødegaard siempre son apetecibles para ir dándoles minutos y entrenarlos bien.

Y de LD, tienes a Gino Peruzzi, que en esta edición lo puedes fichar baratito. Aunque con Montoya y Adriano no deberías tener ningún problema.

Publicado

1 central top: Balanta, Laporte
1 lateral derecho para suplir a alves: Danilo, De Sciglio
1 centro campista top: Lucas Romero, Tielemans, Thiago Alcántara, Oliver Torres, Koke, Gundogan, Ward Prose

Publicado

Yo estoy de acuerdo contigo, si quieres jugar el 433 necesitas un centrocampista de calidad después del embargo. Creo que necesitas un centrocampista creativo para hacer de playmaker. A mí el que más me gusta es Leon Goretzka, y si no Rubén Pardo o Ward-Prowse. Lo importante si vas a reproducir el juego del Barça es que tenga un Juego en Equipo elevado.

En cuanto al lateral, además de los que te han dicho a mí me gustan Darmian (pero es muy defensivo quizá) y Jon Flanagan.

Y en cuanto al central, yo no vendería a Piqué, es un monstruo, y siempre puedes reentrenarlo a DMC y tendrás un maravilloso "half-back". Además de los consabidos Umtiti, Balanta, Schaar, Savic, Otamendi... yo le sumaría Chiricheç. No es espectacular, pero para el estilo de juego del Barça es el mejor central disponible. Vertonghen aparenta bueno pero luego es muy irregular, ni lo consideres.

Un último consejo: intenta fichar jugadores a los que le quede sólo un año de contrato. Te saldrán mucho más baratos que recién renovado. Ya era así antes, pero en este FM15 es todavía más exagerado.

Publicado

yo creo que todos estamos de acuerdo en que para la defensa nadie mejor que Balanta jajajaj me costo 5 millones y de momentos esta cedido al dinamo kiev y esta a un nivel altisimo

en el centro del campo yo pille a gundogan y de momento me va bastante bien aun que sergi roberto es bastante bueno, he pillado tambien a tielemans y renta

arriba dale minutos a munir por dios!! que joya esta hecho ese chaval, rotalo con suarez

Publicado

Munir por favor!! vaya crack, me termino la primer (!) temporada con 23 goles y 9 asistencias en 29 partidos con una media de 7.69, siendo el máximo goleador español de año.

Otro que me rindió una barbaridad esta primer temporada fue Rafinha: 16 partidos, 5 goles y 1 asistencia, media de 7.21 y el Chelsea pago su clausula de rescisión de 31.5M de euros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...