Verneda Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Buenas a todos, Bien, acabo de empezar un partida con el Brujas. La liga Belga me atrae de siempre y quiero poder devolver al Brujas a sus años de gloria. Pero no de cualquier manera. Me he impuesto una serie de requisitos y entre ellos destaca el deseo de fichar jugadores tanto chilenos como uruguayos para continuar la tradicion de los ultimos años de la Jupiler League de sacar buenos jugadores sudamericanos. En estos momentos tengo en plantilla a los chilenos Castillo y Silva, dos jugadores muy importantes. Lastima que el primero se me haya lesionado en el tercer entrenamiento para 7 meses... Felipe Gedoz es el uruguayo, y en lo poco que llevo no me esta rindiendo demasiado. Pues eso, busco recomendaciones sobre jugadores chilenos, uruguayos o colombianos, a poder ser no mayores de 23 o 24 años, a precios muy razonables. Me interesan todas las posiciones. Muchas gracias
analpa1997 Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 @Verneda Mirate a Facundo Guichon, en el juego deberá de estar en el Alcorcon (si no en el Peñarol). Aunque acabe de llegar a el, a ver cuanto te piden, y si no puedes llevartele en invierno. Es MPI uruguayo, y no recuerdo si tenia 21, 22 o 23 años (a lo mejor es mas mayor, pero no se decirte exactamente )
Eliseo Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 @Verneda con qué rol usas a Gedoz? Yo lo uso de MP D como extremo y me rinde muy muy bien. Se me ocurren para empezar, Giorgian de Arrascaeta y Camilo Mayada. Tal vez te puedes llevar a Gonzalo Bueno también. De los chilenos no tengo tanta idea, pero te puedo decir que a Silva lo fiché libre cuando terminó la temporada. Te valen también jugadores del resto de sudamérica? Qué puestos pretendes reforzar? Yo en su momento vi la prioridad en un CD, un DF C y un enganche (donde todavía no conseguí al ideal).
Verneda Publicado Enero 4, 2015 Autor Publicado Enero 4, 2015 @analpa1997 muchas gracias, lo mire y es un jugador muy interesante. Acaba de llegar al Alcorcon de Urugay, asi que lo tendre en agenda hasta que sea factible. En ese lado solo tengo a Rafaelov y me puede venir muy bien. 23 años @Eliseo pues a Gedoz lo use en pretemporada tanto de extremo como de delantero interior por la derecha. Fue escribir el post y en el siguiente partido se marco un partidazo contra el Anderlecht a pesar de la derrota. Me mirare estos jugadores que comentas, gracias. Y en esta partida me marque el reto de sacar buernos jugadores de esos paises, en otra con otro equipo quizas me decante por el resto del mercado sudamericano. Y si, el puesto de DFC es clave reforzarlo, ya que la defensa es muy joven y solo el costarricense Duarte aporta algo de solidez. Engels es un buen joven belga, con futuro, pero el tio se me reboto porque quiere irse al Standard de Lieja nada mas comenzar, y yo el primer periodo de traspasos me lo salto. De CD solo estan dos veteranos, Simmons y Fernando, otra posicion a reforzar. Edito: @Eliseo me mire esos tres jugadores y encajan justo en lo que andaba buscando. Los dos primeros quizas se me escapen por temas economicos, pero Gonzalo Bueno parece un delantero que puede encajar bien con Castillo. Lastima que este cedido.
Mati55 Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Mira a leandro sosa de atenas de san carlos es uruguayo
Eliseo Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 @Verneda Yo la primera temporada tiré con Mechele y Engels, al punto que dejaron a Duarte como tercer central. Realmente me llevé una sorpresa con los dos, ya que hasta fueron muy importantes en una temporada donde terminé como campeón de liga. Para iniciar la segunda temporada fiché a Rugani, que no te vale, pero antes de eso descarté a Mammana (por eso la pregunta del resto del continente). Fijate si podés fichar a Diego Polenta, pero también arranca cedido. Otro central es, si no confundo su nombre, Gastón Silva. Otros uruguayos que pueden ser buenos son Gastón Brugman, César Faletti y Felipe Avenatti. Todos están en Italia, y aunque no sé exactamente cómo están en este FM, puedes echarles un ojo. Edito: Simmons rindió de maravillas al punto que le renové por un año más, y a Fernando ni lo usé. Ahí fiché para la segunda temporada, pero un jugador noruego. Lo que no pude encontrar fue un buen lateral izquierdo para rotar con De Bock y que fuera barato.
arikaudan7 Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 De chile te recomiendo a Enzo Roco, central de la U. Católica que está cedido en el Elche. También está Bryan Rabello mediapunta central del Sevilla (a préstamo en el Lucerna) y Angelo Henríquez, delantero que lo puedes traer cedido. Para rotar con De Bock te recomiendo a Eugenio Mena, lateral izquierdo del Santos.
Verneda Publicado Enero 4, 2015 Autor Publicado Enero 4, 2015 @Verneda Yo la primera temporada tiré con Mechele y Engels, al punto que dejaron a Duarte como tercer central. Realmente me llevé una sorpresa con los dos, ya que hasta fueron muy importantes en una temporada donde terminé como campeón de liga. Para iniciar la segunda temporada fiché a Rugani, que no te vale, pero antes de eso descarté a Mammana (por eso la pregunta del resto del continente). Fijate si podés fichar a Diego Polenta, pero también arranca cedido. Otro central es, si no confundo su nombre, Gastón Silva. Otros uruguayos que pueden ser buenos son Gastón Brugman, César Faletti y Felipe Avenatti. Todos están en Italia, y aunque no sé exactamente cómo están en este FM, puedes echarles un ojo. Edito: Simmons rindió de maravillas al punto que le renové por un año más, y a Fernando ni lo usé. Ahí fiché para la segunda temporada, pero un jugador noruego. Lo que no pude encontrar fue un buen lateral izquierdo para rotar con De Bock y que fuera barato. Si Engels tiene pinta de ser un central con futuro, pero se encabrono desde un principio y el tio no da una. Mi idea junto a traer jovenes de estos paises,es desarrollar jugadores de la cantera, a ver que tal Boli como LI pars dar minuos a De Bock, Por cierto, De Sutter te rindio? Con Castillo lesionado juega mucho pero no marca nada. El joven Oulare jugo mejor hasta ahora. Gracias a todos por los aportes
Eliseo Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 @Verneda De Sutter lo usé al principio y no rindió. Ahí usé a Oulare y rindió bien, y después Castillo se quedó con el lugar, así que De Sutter casi no volvió a jugar. Otro que me rindió bien fue Sobota.
laviola7 Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 @Verneda además de los que te dijeron, capaz unos más jóvenes tenés a Gastón Pereiro y a Franco Pizzichillo. Ah, me olvidaba de Olaza, buen lateral. Y por favor, el mundo te pide que se vuelvan a juntar.
Verneda Publicado Enero 5, 2015 Autor Publicado Enero 5, 2015 @Verneda además de los que te dijeron, capaz unos más jóvenes tenés a Gastón Pereiro y a Franco Pizzichillo. Ah, me olvidaba de Olaza, buen lateral. Y por favor, el mundo te pide que se vuelvan a juntar. Grandes consejos compañero, en cuanto llegue el mercado de invierno te informo de como se dearrollo el mercado y a ver si podemos traernos al menoss dos de los jugadores para ir dandole color a mi idea de equipo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.