Rivedra Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Hola, ayer me compré el FM15, y no jugaba a uno así desde el 11 creo recordad, y obviamente ha cambiado muchísimo. Acabo de empezar una carrera con el Valencia y ando algo perdido en el tema de fichajes, pues no se encontrar jugadores adecuados para mi plantilla. El ojeo nunca me encuentra ningun jugador, y me preguntaba si me podriais decir algunos jugadores buenos para empezar. Sobre todo busco un medio centro defensivo , un lateral derecho y un sustituto para Piatti, y habia pensado en Jesé, aunque no se si vale la pena.
Black_River Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Hola @Rivedra Lo primero, bienvenido a la comunidad. Por favor, trata de poner un título más acorde con el problema del hilo para poder identificar a primera vista cuál es el objetivo de tu consulta y revisa dónde posteas. Tenemos una sección de jugadores donde encaja mejor tu pregunta. Lo voy moviendo. Un saludo!
4L3eRTo Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Te recomiendo como lateral derecho a Mario del Villarreal, como interior que sustituya a piatti a Tom Ince y como medio centro a Sergi Roberto, Roberto Pereyra, Bruno del villarreal es bueno con rendimiento inmediato y te dura 2-3 temporadas. Para buscar lo que yo hago es mirar equipos, y en donde pone OJEO arriba hay una pestaña al lado de "busqueda rápida". Ahí selecciono lo que busco y te busca jugadores (siempre cercanos a tu ojeo)
Pocho_Cuervo Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 Yo jugue con el Valencia 3 temporadas y gane la champions, para medio centro defensivo me traje a Kranneviter de River y de suplente a Hou Saeter (noruego), para el puesto de Piatti espere una temporada con Piatti y Gil y luego jugue con Fede Cartabia que es muy bueno y de lateral derecho jugue con Pereira los dos primeros años y no me acuerdo a quien traje para el tercero.
max damage Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Jesé te va a rendir más de Delantero que de extremo, si tienes dinero no dudes en ficharle, la clausula no es disparatada, pero teniendo a lo que tiene el Valencia arriba...
Ivanthechampion Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Sergi Samper te podría servir de medio centro. Danilo de lateral derecho Tienes Pablo Alcácer, si quieres otro y te sobra dinero pues Jesé, si no tienes suficiente, Seydou Doumbia es un buen delantero para el valencia
xavilin Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Matteo Darmian te saldrá por 7 kilos aprox y es el mejor proyecto de lateral defensivo del juego. Kranneviter es un gran fichaje como mediocentro defensivo. Samper te vale como híbrido, porque aunque destaca como creador no es malo como pivote defensivo, y Tielemans es absolutamente ofensivo y brutal. A mí me gustan Gonalons, los gemelos Bender y Wanyama pero depende del dinero, no sé lo que cuestan. El puesto de extremo izquierdo creo que es de los más difíciles de cubrir, sobre todo si buscas un zurdo bueno, pero Gaitan o Yakovenko (o Yarmolenko, no lo tengo muy claro) son buenos zurdos, y si miras diestros el propio Jesé o un joven del Sassuolo que no recuerdo el nombre pero que puede jugar en las tres mediaspuntas y de delantero centro. Luego los clásicos del Shaktar, Bernard y Nem, y si esperas a invierno Cerci estará infeliz en el atleti y quizá puedas pescarle. Allione en Argentina es un buen proyecto, aunque quizá más para la derecha. Ricky Álvarez te saldrá por unos 10 kilos y es buena opción también. Y a mi personalmente me gusta Luisinho del Depor y debería salir muy barato. Buen suplente incluso para el nivel del Valencia, rindiendo OK de titular incluso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.