IronMaiden Publicado Enero 4, 2015 Publicado Enero 4, 2015 bueno por mas que mando ojear regiones o paises en determinado rango de edad y potencial el ojeador nunca va a ojearlos y se queda informes 0, comenzar dice preparandose y en restante N/D. Cabe mencionar que mi formula de exito con mi actual equipo en otros FM el southampton era ojear jugadores de 18 años en brasil y argentina y fichar a los de mayor potencial pero ahora no me deja. que hay que hacer
IronMaiden Publicado Enero 5, 2015 Autor Publicado Enero 5, 2015 diganme pues no no mas entren al tema, es mi sistema de exito con equipos medianos y asi no puedo hacer nada
Andy10 Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 @IronMaiden un poco de paciencia compañero, ya te responderán seguramente, no hagas doble post. Un saludo.
MarianoVX Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 A mí me pasaba lo mismo o parecido. Yo creo que tiene que ver con el exceso de trabajo de los ojeadores. En la anterior versión no te dejaba más que ojear una zona (región, país, etc) y una competición. Ahora eso cambió pero todavía no lo entiendo del todo (y me gustaría mucho que alguien que lo entienda bien haga una mini-guía). Te doy mi consejo: yo en esta versión ojeo por país (sí, país por país) con nada más la opción de buscar buen potencial (4 estrellas o 3 y media). Un país por cada ojeador, y como mucho les doy también una competición. Cuando terminan de ojear un país, les asigno otro, y así. Es más trabajo pero vas a lograr lo que buscás.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.