Agus-SL Publicado Enero 5, 2015 Autor Publicado Enero 5, 2015 A fin de temporada Manchester United hace uso de la opción por 58M por Falcao y listo Espero que si, con Berbatov ya tengo suficientes delanteros que vivan lesionados Los otros dos franceses que tal son? Y Lacina Traoré? No jugue mucho todavia para hablar de rendimientos pero en lo que jugue Martial muy bien y con mucho margen de mejora. Germain es un jugador que no me gusta, no lo vendi por su bajo valor y porque es de la cantera. Traoré empieza lesionado, todavía no se recuperó.
Bolso_Ramone Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 A fin de temporada Manchester United hace uso de la opción por 58M por Falcao y listo Espero que si, con Berbatov ya tengo suficientes delanteros que vivan lesionados Los otros dos franceses que tal son? Y Lacina Traoré? No jugue mucho todavia para hablar de rendimientos pero en lo que jugue Martial muy bien y con mucho margen de mejora. Germain es un jugador que no me gusta, no lo vendi por su bajo valor y porque es de la cantera. Traoré empieza lesionado, todavía no se recuperó. Cierto, Traoré tiene como para 3 o 4 meses cuando arranca la partida. Creo que el único puesto a cubrir en ese equipo es ese si uno juega con dos delanteros, si juega con uno ya está. Eso si, hay que ojear África y Francia muy bien para traer defensas jóvenes que Carvalho es un abuelo , y Raggi no se queda atrás (pese a que lo tuve en Serie A y rinde muy bien)
Agus-SL Publicado Enero 5, 2015 Autor Publicado Enero 5, 2015 A fin de temporada Manchester United hace uso de la opción por 58M por Falcao y listo Espero que si, con Berbatov ya tengo suficientes delanteros que vivan lesionados Los otros dos franceses que tal son? Y Lacina Traoré? No jugue mucho todavia para hablar de rendimientos pero en lo que jugue Martial muy bien y con mucho margen de mejora. Germain es un jugador que no me gusta, no lo vendi por su bajo valor y porque es de la cantera. Traoré empieza lesionado, todavía no se recuperó. Cierto, Traoré tiene como para 3 o 4 meses cuando arranca la partida. Creo que el único puesto a cubrir en ese equipo es ese si uno juega con dos delanteros, si juega con uno ya está. Eso si, hay que ojear África y Francia muy bien para traer defensas jóvenes que Carvalho es un abuelo , y Raggi no se queda atrás (pese a que lo tuve en Serie A y rinde muy bien) Si, pero yo juego con un solo punto y por ahora con el bulgaro y Martial me conformo. Tanto Carvalho como Raggi ya están disfrutando una linda estadía en el banco del equipo. Raggi no es malo, no, pero teniendo 30 años y siendo italiano, no entra en mis proyectos.
Bolso_Ramone Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 A fin de temporada Manchester United hace uso de la opción por 58M por Falcao y listo Espero que si, con Berbatov ya tengo suficientes delanteros que vivan lesionados Los otros dos franceses que tal son? Y Lacina Traoré? No jugue mucho todavia para hablar de rendimientos pero en lo que jugue Martial muy bien y con mucho margen de mejora. Germain es un jugador que no me gusta, no lo vendi por su bajo valor y porque es de la cantera. Traoré empieza lesionado, todavía no se recuperó. Cierto, Traoré tiene como para 3 o 4 meses cuando arranca la partida. Creo que el único puesto a cubrir en ese equipo es ese si uno juega con dos delanteros, si juega con uno ya está. Eso si, hay que ojear África y Francia muy bien para traer defensas jóvenes que Carvalho es un abuelo , y Raggi no se queda atrás (pese a que lo tuve en Serie A y rinde muy bien) Si, pero yo juego con un solo punto y por ahora con el bulgaro y Martial me conformo. Tanto Carvalho como Raggi ya están disfrutando una linda estadía en el banco del equipo. Raggi no es malo, no, pero teniendo 30 años y siendo italiano, no entra en mis proyectos. Ni hablar lo de Raggi . Pero no es tan malo entrando desde el banco, no obstante para bancar esa primera temporada donde es necesario hacer una buena temporada porque lo económico acecha...
Agus-SL Publicado Enero 5, 2015 Autor Publicado Enero 5, 2015 @Bolso_Ramone te menciono asi no es tan largo Si, ni hablar, por ahora se queda, pero la próxima se va de la mano con Carvalho. Al igual que Berbatov, Traoré y algunos clavos más que nos iremos sacando de encima.
4L3eRTo Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 @Agus-SL hay algún jugador que merezca la pena recomendar a parte de los ya conocidos? quiero decir, un canterano con proyección o un jugador no tan conocido como Kurzawa. Gracias!
Agus-SL Publicado Enero 6, 2015 Autor Publicado Enero 6, 2015 @Agus-SL hay algún jugador que merezca la pena recomendar a parte de los ya conocidos? quiero decir, un canterano con proyección o un jugador no tan conocido como Kurzawa. Gracias! Bueno, Isimat-Mirin, es conocido igualmente y comienza cedido, tiene mucha pinta. Nardi podria llegar a ser un buen portero, pero en mis otras partidas largas no me lo cruze nunca Ya de los mas jovenes, los que mas pinta tienen son Prohouly, Rotsen, Aziz Thiam, Tormin y Clairin.
4L3eRTo Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Muchas gracias @Agus-SL si tienes alguna pregunta acerca del Villarreal soy un auténtico conocedor!
Bolso_Ramone Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Abdenour o algo así el polifuncional del fondo, es un crack. Yo lo tuve en Milan años más adelante. Muy bueno.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.