MarianoVX Publicado Enero 10, 2015 Publicado Enero 10, 2015 ¿Pero al final pasó algo? ¿Te sancionaron o algo así? Si. Un año sin competir en competiciones europea. Tengo una partida en el 2022 y ya van dos veces que pasa, una vez al Napoles y otra a la Juve y afuera de la Champions Uh! qué mal! Yo nunca le doy importancia porque cuido mucho los sueldos y el presupuesto de fichaje. Ahora estoy 200 millones de euros arriba del JLF y me quedan 15 millones para comprar, así que tampoco voy a ser sancionado este año. El único que se llena de plata en mi club es el presidente
Pedro_Martinez Publicado Enero 11, 2015 Autor Publicado Enero 11, 2015 Un detalle importante es que es el fm 14, en este caso la sanción es solo económica o diferente o es igual que en el 15? Vale, ya sé que es el foro equivocado pero joder si lo pongo en el de fm 14 puedo morir esperando a que me respondan
Andy10 Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 up! Por favor no está permitido esto en el foro. Un saludo.
rikype Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Un detalle importante es que es el fm 14, en este caso la sanción es solo económica o diferente o es igual que en el 15? Vale, ya sé que es el foro equivocado pero joder si lo pongo en el de fm 14 puedo morir esperando a que me respondan Si es del FM14 la duda va en aquella zona compañero. Por cierto, revisa las respuestas de los compañeros que tratan de ayudar porque hatori, por ejemplo, aún está esperando tu respuesta a su pregunta... Moviendo a la zona correspondiente.
RodolFx2 Publicado Febrero 22, 2015 Publicado Febrero 22, 2015 Yo acabo de terminar una temporada, y en época de fichar regens buenos, se me fue al carajo el JLF. Ahora tengo a la vente a dos de los pilares de mi equipo. A Zlatan igual, porque rinde cuando quiere. Para eso lo vendo y ficho a tres tíos buenos por su plata.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.