Jump to content

Regla Juego Limpio Financiero

Posts Recomendados

Publicado

¿Pero al final pasó algo? ¿Te sancionaron o algo así?

Si. Un año sin competir en competiciones europea.

Tengo una partida en el 2022 y ya van dos veces que pasa, una vez al Napoles y otra a la Juve y afuera de la Champions :biggreen

Uh! qué mal! Yo nunca le doy importancia porque cuido mucho los sueldos y el presupuesto de fichaje. Ahora estoy 200 millones de euros arriba del JLF y me quedan 15 millones para comprar, así que tampoco voy a ser sancionado este año. El único que se llena de plata en mi club es el presidente :mrgr:

Publicado

Un detalle importante es que es el fm 14, en este caso la sanción es solo económica o diferente o es igual que en el 15? Vale, ya sé que es el foro equivocado pero joder si lo pongo en el de fm 14 puedo morir esperando a que me respondan xD

Publicado

Un detalle importante es que es el fm 14, en este caso la sanción es solo económica o diferente o es igual que en el 15? Vale, ya sé que es el foro equivocado pero joder si lo pongo en el de fm 14 puedo morir esperando a que me respondan xD

Si es del FM14 la duda va en aquella zona compañero.

Por cierto, revisa las respuestas de los compañeros que tratan de ayudar porque hatori, por ejemplo, aún está esperando tu respuesta a su pregunta...

Moviendo a la zona correspondiente.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Yo acabo de terminar una temporada, y en época de fichar regens buenos, se me fue al carajo el JLF. Ahora tengo a la vente a dos de los pilares de mi equipo. A Zlatan igual, porque rinde cuando quiere. Para eso lo vendo y ficho a tres tíos buenos por su plata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...