Jump to content

La directiva se queja de que "no cumplo las expectativas" y...

roniixeneizee

Posts Recomendados

Publicado

Estoy jugando en Unión San Felipe. Es mi tercer temporada en el equipo, y si bien en la anterior competición también me ocurría que me presionaban en exceso (acabé 3ro disputando los playoff) en esta ocasión la situación es exageradamente estupida.

Me encuentro puntero, no pierdo hace 17 jornadas, tengo los sueldos muy por encima de lo estipulado y, más allá de esto, la dirigencia esta enojada porque no cumplo las expectativas, y tan solo "consigo salvarme del descenso"

LSrH1p5.png

9aN66TX.png

Tengo miedo de que se acabe esta racha y, debido a la situación que estoy viviendo con los directivos, me echen del equipo pese a la gran temporada que estoy realizando. ¿A que se debe esto?

Publicado

@roniixeneizee tiene pinta a problema con el formato de competición chileno y como está seteado...salvo que simplemente sea un error del juego.

A ver si algún chileno que conozca esto @felipe16 o alguien más que él sepa puede darte una mano.

Publicado

@roniixeneizee Hola, te explico...

En la Primera B el torneo está dividido en 2 partes y a su vez subdividido otra vez en 2 partes. Existe un torneo de apertura y uno de clausura. Cada uno contiene dos etapas: la zonal y la nacional, completando 20 partidos en cada torneo llegando a 40 en total en la temporada, lo cual se mantiene desde hace varios años. Lo que varía son los ascensos.

En la temporada 2013-14 el primero en la tabla general subía de división y los campeones del apertura y clausura más el segundo y tercero de la tabla general jugaban un playoff para decidir el segundo ascenso.

Esta temporada (2014-15) en Chile habrá tres descensos desde Primera A y una ascenso desde Primera B para que ambas divisiones queden con 16 equipos, lo cual no está aplicado en el juego donde hay dos ascensos y dos descensos y además en el juego en Primera A no hay promedios siendo que en la realidad los descensos se rigen por esa tabla. Toda esta modificación no se aplicó para la segunda temporada del FM 14, quedando el mismo formato.

Respecto a tu problema con la directiva lo que se me ocurre es que no te fue bien en la fase zonal y por eso están descontentos o puede que haya algún problema interno con el formato de la liga.

Espero haberte ayudado, cualquier duda me preguntas

Saludos

Publicado

@arikaudan7 Gracias por responder. El formato de la liga lo conocí tras terminar la primer temporada, y ya tengo en claro como funciona (al menos en el juego :biggreen ) pero, a diferencia de lo que marcas, no he tenido problemas tan graves como para que la dirigencia tilde mi mandato de paupérrimo. He acabado el Apertura 2do, a tan solo un punto del primero, y en el momento de esta publicación llevaba 10 encuentros del Clausura y lideraba el torneo.

De cualquier manera, acabo de terminar la liga y he concretado el ascenso. La directiva sigue sin estar feliz, pero ya con el objetivo alcanzado no pueden quejarse mucho, no? :biggreen

Publicado

@roniixeneizee

Primero que nada, decirte que estas en uno de los torneos mas estúpidos del mundo (Primera B Chilenisis xD)

la organización fue acorde a la Primera división A, ya que a mitad de año el país organizara la Copa America 2015, por ende, se implanto un formato muy parecido al europeo, con ascensos directos como dice mi compatriota mas arriba, y separados geográficamente armando grupos de Zona Norte y Zona Sur

Sobre el tema de la directiva, la verdad es que me paso algo similar, y la recomendatorio es algo temporal y periódico, tu dices que ya vas por tu 3ra temporada, quizás fuiste muy ambicioso en los objetivos, te recuerdo que el ganador de Copa Chile obtiene un cupo a la Pre-Sudamericana, y el prestigio, San felipe es un equipo de Primera División (hablo de Reputación), por ahí quizás hay un tema en contra, alguna compra de jugador o venta inapropiada, fíjate en la expectativa de la afición por esos detalles que también son importantes. Y por ultimo, pedirle mas dinero a un equipo económicamente muy inestable es letal... ojala con el ascenso a primera logres el equilibrio con la directiva

Saludos

Publicado

@felipe16 jaja, peor es el torneo de 30 equipos argentino! No me disgusta el modelo que aparece en el FM14, aunque prefiero el sistema europeo, pero considerando que en mi país se utilizaron hasta esta temporada los torneos cortos estoy acostumbrado a este tipo de competición. En cuanto a la jerarquía del equipo, decirte que lo agarré cuando estaba al borde del descenso en la División B, consiguiendo salvarlo y llevándolo por fin este año a concretar el ascenso. No pedí dinero, no solicité ninguna ampliación ni me impuse ninguna filosofía, tan solo resultados que, en definitiva, conseguimos.

Si miras la imágen que puse arriba, verás que en cuanto a sueldos estaba genial. El único problema son tanto el Apertura como el Clausura, donde la directiva se enojó por un rendimiento "pobre" que no existió. De cualquier manera, se viene la Primera División, y como el único objetivo ahora es salvarse del descenso no creo que me rompan demasiado las pelotas :biggreen

@itmightkillmeh No, no me impusieron filosofías, y nunca recibí una queja porque el juego del equipo no fuera vistoso. No creo que vaya por cuenta mía, sino que es un problema del juego o bien de la programación que tiene Chile dentro del FM. Gracias igual por pasar, el #aplicandodescarte a veces funciona :biggreen

Publicado

@felipe16 jaja, peor es el torneo de 30 equipos argentino! No me disgusta el modelo que aparece en el FM14, aunque prefiero el sistema europeo, pero considerando que en mi país se utilizaron hasta esta temporada los torneos cortos estoy acostumbrado a este tipo de competición. En cuanto a la jerarquía del equipo, decirte que lo agarré cuando estaba al borde del descenso en la División B, consiguiendo salvarlo y llevándolo por fin este año a concretar el ascenso. No pedí dinero, no solicité ninguna ampliación ni me impuse ninguna filosofía, tan solo resultados que, en definitiva, conseguimos.

Si miras la imágen que puse arriba, verás que en cuanto a sueldos estaba genial. El único problema son tanto el Apertura como el Clausura, donde la directiva se enojó por un rendimiento "pobre" que no existió. De cualquier manera, se viene la Primera División, y como el único objetivo ahora es salvarse del descenso no creo que me rompan demasiado las pelotas :biggreen

@itmightkillmeh No, no me impusieron filosofías, y nunca recibí una queja porque el juego del equipo no fuera vistoso. No creo que vaya por cuenta mía, sino que es un problema del juego o bien de la programación que tiene Chile dentro del FM. Gracias igual por pasar, el #aplicandodescarte a veces funciona :biggreen

Si encuentras la respuesta, avisa, a todos nos puede pasar.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...