Jump to content

a alguien mas le pasa?

yayito55

Posts Recomendados

Publicado

estoy tan sumamente quemado con el fm15 que entro a compartirlo con vosotros, no se si a alguien mas le pasa o soy un desgraciado. mi juego venia mal o me acoste con las mujeres de los desarrolladores de este football manager.
de verdad se han cargado el jodido mejor juego de la historia, el motor de juego es deleznable, vas primero en la liga ganando casi todo y te viene el colista y te hace 6 en casa, vas ganando un partido 4-0 y te remontan, las faltas las tiran desde la frontal que casi se van al corner.
¿alguien puede explicarme esta basura que es? o solo pasa en mi jodido juego?

perdonar el vocabulario pero esk estoy tan indignado que el cd se ha ido por la ventana, y he puesto el fm 2014

Publicado

Me parece que solo les pasa a los compradores pares del juego. Para los impares han hecho la mejor versión del juego.

Publicado

Mirá, entiendo que puedas tener una mala racha o que aunque vuelvas a jugar el mismo partido siempre lo perdés y no le encontrás la vuelta, pero definitivamente el juego no está hecho para no favorecer al jugador.
¿No pensaste en revisar tu táctica y tu estilo de juego? ¿En ver como perdés los partidos y sacar conclusiones a partir de eso? ¿Con qué equipo jugás? ¿Qué espectativa tenés en la liga? ¿Intentás cerrar los partidos cuando estás perdiendo? ¿Tienen personalidad los jugadores como para mantener un resultado?
Yo diría que intentes mejorar aquellos aspectos donde esté tu equipo flojo.

Publicado

Es decir que el juego es una mierda en el momento que empiezas a perder... Porque cuando ibas primero ganando casi todo el juego, pues bueno, no era deleznable... Total, lo normal es nunca perder...

Eso sí, ibas ganandolo todo hasta ese momento y los desarrolladores te tienen manía... Muy lógico todo.. Nada de pataleta por perder... xD

Publicado

No enserio llevo jugando años y años a esta saga no es un comentario de pataleta, ni me pasa con el st pauli. Esque he probado ese tipo de cosas con equipos como un chelsea ver encajar 0-6 del burnley. Vamos y jugando con algo muy mou nada de locuras tácticas. Jugando a lo que juega el chelsea,con moral alta,equipo bien físicamente. Se da el partido que dices pero enserio hazard seis mano a mano y no tira ni uno a puerta. Es más 5 de ellos no salen ni por la línea del área. Voy a empezar una nueva sin tanto parche ni bases de datos a ver si las locuras esas puntuales desaparecen. Por que con equipos pequeños note cosas algo raras. Pero Esque con los grandes no veo al barca llevándose seis del nuevo arcangel

Publicado

Y no te has pensado que tal vez, año a año el juego cambia mucho en el aspecto tactico y en el motor del juego y ya no es cuestión de poner un 11 y listo? Digo, no pretendas agarrar Chelsea, poner el 11 y ganar de pe a pa el torneo.

Y existe un topic para hablar de las impresiones del FM, no hacia falta abrir otro mas.

Publicado

yo lo peor que me ha pasado esq me meta 5 el newcastle al man united en, pero fue solo es partido, el juego lo veo bien, y real,lo que pasa esq la gente quiere coger cualquier equipo y ganar todos los partidos, salvo el barza de gaurdiola (y sufirendo contra el chelsea) ganaba todos los partidos por 5 a cero, lo normal hasta en un equipo grande esq perder partidos,y hacer temporadas malas.

Publicado

A mi el ultimo me gana siempre. Si el primero empata yo empato o pierdo. Si tengo un partido importante se me lesiona mi mejor jugador el dia anterior. Si juego 2 veces contra el mismo rival en la misma temporada pierdo si o si el partido mas importante, todos los jugadores hacen el primer gol de su carrera contra mi, el fichaje mas caro SIEMPRE se lesiona en pretemporada y asi una larga lista de cosas que ya se encargo de recopilar Kokokevin en sus leyes de Muppet. Pero eh, quizas es una casualidad y nada mas. Una casualidad que se repite en todas mis partidas desde hace casi 10 versiones xD

Publicado

A mi es la primera vez que me pasa que se me lesionan muchísimos jugadores. Estoy con el Villarreal, no sé si es normal o no.

También me he dado cuenta que suelo perder con el equipo que va en 16º posición.

Lo de Cheryshev es un cachondeo, de lesión en lesión y lo de Trigueros (3 meses lesionado) lleva media temporada con falta alarmante de partidos y lo pongo 20-30 minutos por partido e incluso partidos de inicio que lo tengo que cambiar en mitad de tiempo porque está agotado.

En fin! una risa, pero no deja de ser un juego y estas cosas lo hacen divertido!

Publicado

estoy tan sumamente quemado con el fm15 que entro a compartirlo con vosotros, no se si a alguien mas le pasa o soy un desgraciado. mi juego venia mal o me acoste con las mujeres de los desarrolladores de este football manager.

de verdad se han cargado el jodido mejor juego de la historia, el motor de juego es deleznable, vas primero en la liga ganando casi todo y te viene el colista y te hace 6 en casa, vas ganando un partido 4-0 y te remontan, las faltas las tiran desde la frontal que casi se van al corner.

¿alguien puede explicarme esta basura que es? o solo pasa en mi jodido juego?

perdonar el vocabulario pero esk estoy tan indignado que el cd se ha ido por la ventana, y he puesto el fm 2014

Nos pasa a todos con este juego estamos acostrumbrados. Unos los vemos tan real como la vida misma y otros patalean como tu que creen que es un error o bug de programación del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...