matiasdema Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Hola amigos... Estoy a 1 semana de la Final de Champions y me convocan los 2 delanteros titulares y un defensor a jugar con la selección... Antes en la Noticia solía haber opción para darle indicación al jugador de cuanto jugar o de no jugar... pero no me sale y no hay forma que se vayan una semana antes de la Final...y no llegan a volver para el partido... es un garrón. ¿Esta en algún otro lado esa opción? Toy re caliente...
alemutan Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 @matiasdema Sólo podes quitarlos de la selección si es un amistoso, si es por una competencia Fifa no podes hacer nada
matiasdema Publicado Enero 5, 2015 Autor Publicado Enero 5, 2015 Lo sospeché desde un principio... sabía que algo iba a pasar... el Manchester United debe haber puesto $$ en esta cuestión... Es insólito... Me quedo sin Falcao, Cavani y Balanta para la Final... Me cago en la mierdaaaa !!!
MarianoVX Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 ¿Pediles que se retiren de la selección? Jaja qué raro. Estas superposiciones de calendario deberían ser tomadas en cuenta. ¿Estás jugando con algún parche? Yo me acuerdo que una vez me pasó algo así y pude pedir que me cambiaran la fecha del partido. Edito: Porque el parche pudo haber modificado el calendario.
matiasdema Publicado Enero 5, 2015 Autor Publicado Enero 5, 2015 Ningún Parche (osea solo los de escudos, caras y demás, que no creo cambien nada).
CDQUINT Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 es que como dicen si es amistoso te deja la opción de no dejarlos ir pero al ser competición no puedes hacer nada. vaya putada te han hecho.
Maatii Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 A un amigo le paso que iba a jugar la Final de la LIbertadores con Velez, y le pidieron como a 5 jugadores para la Seleccion y lo desmantelaron todo. Creo que es un tema que se tiene que ver.
CDQUINT Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 hombre si en la realidad es así no lo veo mal, tiene que molestar bastante pero bueno, siempre que sea puntual. no se la verdad pero como dices, si en realidad no es así, deberían hacer algo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.