Jump to content

No dejar que vaya a la Seleccion ¿Como hago?

matiasdema

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos...

Estoy a 1 semana de la Final de Champions y me convocan los 2 delanteros titulares y un defensor a jugar con la selección...

Antes en la Noticia solía haber opción para darle indicación al jugador de cuanto jugar o de no jugar... pero no me sale y no hay forma que se vayan una semana antes de la Final...y no llegan a volver para el partido... es un garrón.

¿Esta en algún otro lado esa opción?

Toy re caliente... :facepalm::facepalm::facepalm:

Publicado

@matiasdema Sólo podes quitarlos de la selección si es un amistoso, si es por una competencia Fifa no podes hacer nada xD

Publicado

Lo sospeché desde un principio... sabía que algo iba a pasar... el Manchester United debe haber puesto $$ en esta cuestión...

Es insólito... Me quedo sin Falcao, Cavani y Balanta para la Final...

Me cago en la mierdaaaa !!!

Publicado

¿Pediles que se retiren de la selección? Jaja qué raro. Estas superposiciones de calendario deberían ser tomadas en cuenta. ¿Estás jugando con algún parche? Yo me acuerdo que una vez me pasó algo así y pude pedir que me cambiaran la fecha del partido.

Edito: Porque el parche pudo haber modificado el calendario.

Publicado

A un amigo le paso que iba a jugar la Final de la LIbertadores con Velez, y le pidieron como a 5 jugadores para la Seleccion y lo desmantelaron todo.

Creo que es un tema que se tiene que ver.

Publicado

hombre si en la realidad es así no lo veo mal, tiene que molestar bastante pero bueno, siempre que sea puntual. no se la verdad pero como dices, si en realidad no es así, deberían hacer algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...