Edd_17 Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Nombre descarga: Less Injuries(Menos lesiones) for FM15 Subido por: Edd_17 Fecha de subida: 05 ene 2015 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: TheFuego Pues aquí tienen un par de mods "curiosos": Qué contiene? El primer link es un mod que reduce la probabilidad de todas las lesiones en la base de datos en un 50%. Si piensa que las lesiones son demasiadas y muy frecuentes, este add-on las hará más realistas para usted.El segundo(algo más tirado de los pelos), es un mod que ha quitado, "literalmente", las lesiones de la base de datos. Así es, no habrán más lesionados en las partidas... Una utopía total, pero siempre hay alguien que podría necesitarlo.Packs que incluye: Less Injuries for FM15(Reducción de probabilidades al 50%) No Injuries for FM15(Sin lesiones) Instalación: [*]Mover el archivo a: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data De no existir la carpeta "editor data", hay que crearla. IMPORTANTE: Hay que iniciar nueva partida para poder visualizar estos cambios. NOTA: Todos los créditos son para TheFuego de FMScout... Enlace al thread original.
Edd_17 Publicado Enero 5, 2015 Autor Publicado Enero 5, 2015 @Edd_17 casi no lo apruebo por tramposo :biggreen Jeje... A decir verdad es tentador, no?
Verneda Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 La primera opcion puede estar bien, es cuestion de probarlo, a pesar de que yo no veo el tema de las lesiones tan desfasado. La segunda opcion es un sacrilegio para el FM... Gracias por otro aporte mas.
Galvez Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Me quedo con el mio, más realistas los ratios.
KokoKevin Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Un poco demasiado. Mejor sigo con el de @Galvez
Galvez Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Un poco demasiado. Mejor sigo con el de @GalvezDesde luego, nuestro trabajo es mas elaborado. Lo que hace este archivo es lo que hacía años atrás antes de que @ruben88fisio colaborara conmigo. No hay color entre este y el mío
CDQUINT Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 yo en principio seguiré con el de galvez. últimamente parece que no hay muchas lesiones, suelo tener siempre un jugador o dos lesionados, tampoco es así siempre en el fútbol real, pero bueno es algo que lo puedo sobre llevar
mrgneco Publicado Agosto 27, 2015 Publicado Agosto 27, 2015 @dodero83 ten cuidado con no confundir el botón de reportar con el de citar. Para alguna pregunta al que subió el archivo usa el último y postea en este mismo hilo.Gracias, un saludo.
dodero83 Publicado Agosto 28, 2015 Publicado Agosto 28, 2015 @dodero83 ten cuidado con no confundir el botón de reportar con el de citar. Para alguna pregunta al que subió el archivo usa el último y postea en este mismo hilo.Gracias, un saludo.disculpa amigo, no sabia como era. espero me puedan ayudar please
dodero83 Publicado Septiembre 5, 2015 Publicado Septiembre 5, 2015 ola xicos alguien me puede ayudar? tengo puesto el parche para que no se lesionen, pero al iniciar la partida se lesionan y no se xq, antes si me funcionaba con otras bases de datos pero en las ultimas no me anda este mod. me pueden confirmar gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.