matiasdema Publicado Enero 5, 2015 Publicado Enero 5, 2015 Hola amigos, no se si será tomado como record pero para mi es un gran logro haber conseguido 3 Champions League de forma consecutiva en las primeras 3 Temporadas. Les comparto los pasos que dí en esta última Champions... y ya estoy soñando con la 4ta en Fila. Las 2 primeras la Final vs Bayern y esta vez el duro Manchester United y la venganza del 2008. A ver si con esto convenzo a Messi de ponerse la camiseta blue dificil pero vamos a probar. Además en estas primeras 3 temporadas ganamos 2 Premier, 2 Mundiales de Clubes y 2 Super Copas. Cuenta pendiente en la FA CUP y la Capital One, aunque mientras siga ganando la Champions no me interesan mucho. DE 8vos a la FINAL FORMACIONES FINAL Insólito: 7 días antes de la Gran Final las Selecciones me llevaron convocados a mis delanteros Titulares (Falcao, Cavani) y un Defensor Balanta y no llegaron a volver a tiempo para jugar la Final. Creí que se nos complicaba pero hay grandes suplentes que la rompieron. VIDEO MEJORES MOMENTOS DE LA FINAL ESTADÍSTICAS FINAL LAS CHAMPIONS !!!
Villa-7 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 justo hoy empece una partido con el Chelsea. Haber si me va tan bien
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Hey! Esa es mi tactica?? Por que es muy parecida!! Si es, que bueno que te haya resultado!
matiasdema Publicado Enero 7, 2015 Autor Publicado Enero 7, 2015 En este enlace tengo explicado todo sobre esta táctica, como la uso. SPAM SPAM Salu2
Andy10 Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 @matiasdema nuevamente, no está permitido publicar blogs personales, etc en el foro, ya fuiste sancionado antes por lo mismo, por favor tenlo en cuenta. Gracias.
loprod23 Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Gran logro, yo voy de camino a algo similar con el Real Madrid! Por cierto que tal te funcionan Kurt Zouma, y Aymeric Laporte¿?
matiasdema Publicado Enero 7, 2015 Autor Publicado Enero 7, 2015 Gran logro, yo voy de camino a algo similar con el Real Madrid! Por cierto que tal te funcionan Kurt Zouma, y Aymeric Laporte¿? TREMENDOS !! Laporte se ganó todo mi respeto y Zouma un animal... Tengo a Balanta en el banco jojojo
sergiator1 Publicado Enero 9, 2015 Publicado Enero 9, 2015 A mi lo que mas me sorprende es muniesa de titular en el united jajajajaja como/cuales serian los demas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.