MarianoVX Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Para los que siempre buscan jugadores jóvenes, con potencial pero con presente también, les recomiendo al ya conocido Luka Jovic. Lo compré muy barato cuando todavía estaba en la segunda división inglesa, por lo que no requiere mucho prestigio ficharlo. Por cuestiones de edad, se incorporó recién en enero del año siguiente, cuando ya el club estaba en la primera división y tuvo un rol prudente como tercer delantero de la plantilla. Al año siguiente, al irse Gabriel Barbosa y Kenedy a la selección sub-23, tuvo la oportunidad de ser titular, donde a fuerza de goles y buenos rendimientos se convirtió en jugador clave, goleador y asistidor histórico de la premier, ídolo de la hinchada y uno de los mejores jugadores del mundo. Todo en un año. Por suerte esta temporada pude reternlo (casi el Man City se lo lleva al pagar la claúsula por 75 Millones de euros). Lamentablemente, no pude reter a Kenedy (el Chelsea por su cláusula pagó 65).
Andy10 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Lo tengo en el BVB y sigue el mismo camino, ya subiré algunos números.
DIECEL Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Lo tengo en el BVB y sigue el mismo camino, ya subiré algunos números. Yo en el Schalke, lo unico que me salio 5M la primer temporada. Todavia no llega, pero esta temporada en Serbia metio 18 goles y aunque es muy joven ya se perfila para ser el recambio de Huntelaar
Andy10 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Lo tengo en el BVB y sigue el mismo camino, ya subiré algunos números. Yo en el Schalke, lo unico que me salio 5M la primer temporada. Todavia no llega, pero esta temporada en Serbia metio 18 goles y aunque es muy joven ya se perfila para ser el recambio de Huntelaar En dos panes se lo come a ese perro y mucho más en ese cuadro....Scheisse 04
DIECEL Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Lo tengo en el BVB y sigue el mismo camino, ya subiré algunos números. Yo en el Schalke, lo unico que me salio 5M la primer temporada. Todavia no llega, pero esta temporada en Serbia metio 18 goles y aunque es muy joven ya se perfila para ser el recambio de Huntelaar En dos panes se lo come a ese perro y mucho más en ese cuadro....Scheisse 04 Le ponen una camiseta aurinegra adelante y "The Hunter" empieza a cargar la escopeta..
Ivanthechampion Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Buf, sin duda mi refuerzo en la delantera al ir al City cuando acabe esta temporada con el Barça
nachoelmostro Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 No lo conocía, muy bueno, tenes los mejores delanteros jóvenes
MarianoVX Publicado Enero 7, 2015 Autor Publicado Enero 7, 2015 No lo conocía, muy bueno, tenes los mejores delanteros jóvenes Tenía. El Schalke recién me robó a Barbosa, que no quería renovar. Por lo menos le saqué 57 millones, aunque me parece poco a comparación de lo que le saqué a Kenedy. Voy a comprar a Carlos ahora, que sigue en Brasil y es barato, y al parecer tiene un potencial similar.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 No lo tenía, gracias por el dato Ahora cuando juegue con el Chelsea ya tengo a quien comprar
CDQUINT Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 que buena pinta tiene si señor. lo miraré a ver.una cosa para hacerlo jugar solo en punta con dos extremos de rol delantero interior. como rinde más de delantero avanzado, defensivo, completo o en que rol? gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.