CDQUINT Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 pero va distinto no? no puedo jugar en mi móvil las mismas partidas no? eso seria genial
analpa1997 Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 @CDQUINT No, no se puede. Es que no se exactamente como definir el FMH, si como una version entre FM y FMC (Football Manager Classic) o es como el FMC, o yo que se . Y eso que le tengo
CDQUINT Publicado Enero 13, 2015 Publicado Enero 13, 2015 si bueno te entiendo más o menos jajaja gracias.
GarethBlack Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 Gracias, Iniciare con el Real Madrid, ya que me esta instalando las facepacks, Cuando me instalen usare el jugador, Gracias :,D
itmightkillmeh Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 @CDQUINT No, no se puede. Es que no se exactamente como definir el FMH, si como una version entre FM y FMC (Football Manager Classic) o es como el FMC, o yo que se . Y eso que le tengo Es como el FM Classic pero muy en extremo limitado, es más para matar el tiempo. Eso sí, en los ojeos de juveniles, sirve para ir conociendo nuevas perlas para el FM15 sin mucho esfuerzo. Las tácticas también son más fáciles de crear, ya que se mantiene la "forma" del FM12-13. Ahora sígamos hablando de Jovic, para no seguir desvirtuando el tema.
itmightkillmeh Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 En el FM14 esta? No me aparece por lo menos en mis partidas del FM14.
Zlatan Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 En el FM14 esta? Tenía 15 años por aquél entonces.
MarianoVX Publicado Enero 15, 2015 Autor Publicado Enero 15, 2015 Y con que tactica lo hacias jugar? Yo lo hacía jugar con un 4-2-3-1 con un estilo directo, ofensivo y de pases largos. Ahora estoy jugando con un juego más al toque y de posesión, aunque con el mismo esquema. Por ahora va 20 goles y todavía no llegamos a diciembre. Siempre de ariete. Es más, le enseñé a romper el fuera de juego, cosa que le hizo muy bien. Ahora le estoy enseñando a disparar fuerte.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.