Jump to content

Luka Jovic, el nuevo Messi.

Posts Recomendados

Publicado

La sigue rompiendo:

joviccham_zpsxf2zfxj5.png

Que maestro, campeón con el Middlesbrough, jajajaja, encima goleando al Real, te felicito, pasa una imagen de tu equipo jaja, quiero ver

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@lautiboulet : Gracias. Acá está el equipo, o por lo menos lo que quedó al inicio de la nueva temporada. Los que están más abajo y no se ven son regens. La verdad, quería evolucionarlos más pero ya un poco me aburrió, así que empecé otra con Kimberley de Mar del Plata, por lo que por ahora (y tal vez nunca más, como suele pasar), no siga con esta partida.

middl_zpsbfe345a4.png

Publicado

Por fin lo e podido fichar! 15 millones me a sacado el metalist en la 3 temporada en el mercado de invierno, espero que me de los mismos resultados que a vosotros ya que voy falto de goles

Publicado

Lo acabo de fichar por 6M € del Estrella Roja en el 2 año y lo he dejado cedido allí, lleva en 17 partidos 14 goles y 7 asistencias, por stats no me parece nada del otro mundo pero gracias por esta joyita en el foro.

Publicado

la face del jugador la hiciste tu o la descargaste del facepack?

Me la hicieron a pedido en el foro. Seguramente pronto va a estar en el facepack:

Publicado

Me la hicieron a pedido en el foro. Seguramente pronto va a estar en el facepack:

Publicado

entonces me espero al update!!! gracias!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Para los que siempre buscan jugadores jóvenes, con potencial pero con presente también, les recomiendo al ya conocido Luka Jovic. Lo compré muy barato cuando todavía estaba en la segunda división inglesa, por lo que no requiere mucho prestigio ficharlo. Por cuestiones de edad, se incorporó recién en enero del año siguiente, cuando ya el club estaba en la primera división y tuvo un rol prudente como tercer delantero de la plantilla. Al año siguiente, al irse Gabriel Barbosa y Kenedy a la selección sub-23, tuvo la oportunidad de ser titular, donde a fuerza de goles y buenos rendimientos se convirtió en jugador clave, goleador y asistidor histórico de la premier, ídolo de la hinchada y uno de los mejores jugadores del mundo. Todo en un año. Por suerte esta temporada pude reternlo (casi el Man City se lo lleva al pagar la claúsula por 75 Millones de euros). Lamentablemente, no pude reter a Kenedy (el Chelsea por su cláusula pagó 65).

jovic1_zps9966e659.pngjovic2_zpse410e202.pngjovic3_zps33f13107.png

Me llama la atencion, mas alla de los numeros que tiene este jugador, como con una mentalidad " equilibrada " puede ser precisamente tan desequilibrante ... la verdad tuve la suerte/desgracia de tenerlo en el St. Pauli y lo termine vendiendo. Nunca lo pude usar como 1er delantero, siempre tuvo gente por delante, la verdad, algun dia lo volvere a comprar. Me quede con las ganas que demuestre todo lo que tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...