Jump to content

Luka Jovic, el nuevo Messi.

Posts Recomendados

Publicado

@gpierini A veces la mentalidad es determinante, pero a veces no. Tal vez con una buena tutela hubiese mejorado su mentalidad, pero lamentablemente nunca tuve un jugador como para que lo ayude a mejorar. Igual, con unos puntitos más de determinación llegaría a ser decidido.
Por otra forma, es necesario que a los jugadores que te parecen clave para un futuro darles continuidad, aunque no tengan un buen presente y tengas un jugador mejor en su rol. Este se ganó el puesto desde la primera actuación, pero eso no suele pasar siempre. Me parece fundamental ese concepto para desarrollar jugadores. Después de todo, si uno tiene el equipo armado, no le cuesta nada incluir un par de juveniles por alineación para que ganen minutos.

• Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@gpierini A veces la mentalidad es determinante, pero a veces no. Tal vez con una buena tutela hubiese mejorado su mentalidad, pero lamentablemente nunca tuve un jugador como para que lo ayude a mejorar. Igual, con unos puntitos más de determinación llegaría a ser decidido.

Por otra forma, es necesario que a los jugadores que te parecen clave para un futuro darles continuidad, aunque no tengan un buen presente y tengas un jugador mejor en su rol. Este se ganó el puesto desde la primera actuación, pero eso no suele pasar siempre. Me parece fundamental ese concepto para desarrollar jugadores. Después de todo, si uno tiene el equipo armado, no le cuesta nada incluir un par de juveniles por alineación para que ganen minutos.

No, coincido totalmente. Pero me paso que tuve que abandonar una partida en el 2022 y era tal la deuda que tenia tanto en sueldos como en general que tuve que vender mis mejores jugadores para saldarlas. Tenia en mi equipo, que era un equipo de 2da Alemana, el St. Pauli a Begovic, Mkitharyan, Ongenda, Lukaku, Florenzi, Hahn, Arnold, William Carvalho, Saul ... mucha gente buena y se ve que no pudimos mantenerlo. Debo decir que me gusta mucho fichar pero a veces como este caso me excedo. Cuestion que vendi hasta saldar y me quede con 11 . tuve que comprar bots que podia pagar, osea, porquerias .

Ahora arranque la temporada, 3 derrotas en los primeros 3 partidos de liga, dspues de ser 3ero y en la anterior subcampeon, siempre detras del Bayern y ya no me dan ganas de seguir. Pero entiendo y comparto lo que dices.

Publicado

@Victor1312 ¡Cada partida es un mundo! Tal vez no esté funcionando bien en tu equipo por alguna razón específica (no lo favorece el rol, el sistema de juego o alguna instrucción).
Tal vez en la actualización le bajaron su calidad y atributos. La verdad, no lo comparé.

Publicado

@nathan_orviz Partidos importantes es un atributo oculto que sólo se puede conocer a través de los informes. Seguramente afecta la moral del jugador en el desarrollo de los partidos claves.

Publicado

@Victor1312 ¡Cada partida es un mundo! Tal vez no esté funcionando bien en tu equipo por alguna razón específica (no lo favorece el rol, el sistema de juego o alguna instrucción).

Tal vez en la actualización le bajaron su calidad y atributos. La verdad, no lo comparé.

Ni lo dudes. La mayoria de las partidas que juego con St. Pauli , en el primer año en la Bundesliga 2 las remonto en la segunda mitad de temporada. Ahora que arranque para realizar el desafio endogamico en las primeras 10 fechas gane casi todo, venia primero y ahora empece a caer. Dios ... hay veces que mataria a alguno de los jugadores jajaja

Publicado

Pues será eso xD

Publicado

No lo conocía, muy bueno, tenes los mejores delanteros jóvenes

Tenía. El Schalke recién me robó a Barbosa, que no quería renovar. Por lo menos le saqué 57 millones, aunque me parece poco a comparación de lo que le saqué a Kenedy. Voy a comprar a Carlos ahora, que sigue en Brasil y es barato, y al parecer tiene un potencial similar.
. Carlos lo probé en el hull city y no me funciono para nada. En dos temporadas no me respondió. Muy caro aparte...
Publicado

@nathan_orviz Partidos importantes es un atributo oculto que sólo se puede conocer a través de los informes. Seguramente afecta la moral del jugador en el desarrollo de los partidos claves.

Si si, eso mismo es lo que siempre me echa para atrás... Bueno, eso, y que si lo fichas la primera temporada no te llega hasta mediada la segunda o así... y la primera temporada el presupuesto está más que justo! jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...