Jump to content

Luka Jovic, el nuevo Messi.

Posts Recomendados

Publicado

@nathan_orviz Sí, bueno, en mi caso fue una inversión que me salió bastante bien. Con respecto a los partidos importantes, si hay algo destacable es que fue muy regular e hizo muchos goles decisivos. Lamentablemente, nunca pude ver si sigue evolucionando en un futuro. Debería retomar la partida en algún momento :mrgr:

• 2 meses más tarde...
  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo, cuando me llegue al Ajax, ya lo probaré. Ya está fichado por 1M en la 1 temporada, y cuando llegue jugará pero de falso nueve. A ver que tal.

Publicado

046adde075c669f29913e3a42633ef61.pngMe lo traje a mi aventura por el FCBarcelona y va creciendo de manera espectacular pero de momento no me convenció y o mande a préstamo otra vez.

Kennedy le gano la pulseada esta temporada

Publicado

partidos importantes funciona como un "porcentaje de aprovechamiento" de sus atributos, pudiendo incluso ser mayor al 100%.

qué significa esto? es lo mismo con el atributo oculto de "consistencia" (aunque en este caso habla de regularidad). los jugadores no siempre utilizan el 100% de sus atributos. si no fuera así, un jugador con un pase de 20 nunca fallaría un pase, y no es así. el porcentaje de su atributo que usan se modifica por varios factores: moral, adecuación a la posición (el verde de la estrellita, no el verde del círculo), los ocultos de consistencia y partidos importantes, los entrenamientos pre-partido y el azar. al final, un jugador puede acabar usando más del 100% de su atributo, pero nunca por encima de 20. el mejor ejemplo para entenderlo son los porteros-dioses, esos porteros (rivales o propios) que tienen ese partido concreto en que lo paran todo y de todos los colores.

el azar es un elemento que siempre está presente. incluso en este ejemplo que pondré, un jugador puede tener un día tonto. los porcentajes exactos de azar que corresponden a cada valor de los atributos de consistencia y partidos importantes se puede encontrar en algunas guías en inglés. ahora el ejemplo. imaginad un delantero con partidos importantes, consistencia y todos los tributos para marcar (serenidad, chute, remate de cabeza, chute lejano, desmarques, etc...) en 20. aún así tendrá algún día malo, está programado así. (aunque en el caso del ejemplo, un día "malo" puede hacer bajar los atributos hasta 16-17 durante el partido. muy buenos niveles aún. pero imaginad esto en vuestro delantero con valores de 15. si le baja a 12 en unas semis de champions, no meterá ni una ese día).

hasta aquí lo que sé con certeza, ahora las especulaciones:

acabo de leer una cosa pero no sé si es verídico o no, tendría que informarme un poco más. he leído que alguien especulaba con que estos "boost" o "mordiscos" a los atributos son dinámicos, que varían durante el partido, para reflejar las rachas que se dan durante el partido. así, si un jugador ha hecho dos chutes peligrosos, su atributo de chute recibe un boost para reflejar que está on fire y con ganas. no le doy mucha credibilidad, creo que este efecto se da pero es cosa de la moral del jugador (que sí va variando durante el partido, y ya dije que afecta al "porcentaje de aprovechamiento").

Publicado

partidos importantes funciona como un "porcentaje de aprovechamiento" de sus atributos, pudiendo incluso ser mayor al 100%.

qué significa esto? es lo mismo con el atributo oculto de "consistencia" (aunque en este caso habla de regularidad). los jugadores no siempre utilizan el 100% de sus atributos. si no fuera así, un jugador con un pase de 20 nunca fallaría un pase, y no es así. el porcentaje de su atributo que usan se modifica por varios factores: moral, adecuación a la posición (el verde de la estrellita, no el verde del círculo), los ocultos de consistencia y partidos importantes, los entrenamientos pre-partido y el azar. al final, un jugador puede acabar usando más del 100% de su atributo, pero nunca por encima de 20. el mejor ejemplo para entenderlo son los porteros-dioses, esos porteros (rivales o propios) que tienen ese partido concreto en que lo paran todo y de todos los colores.

el azar es un elemento que siempre está presente. incluso en este ejemplo que pondré, un jugador puede tener un día tonto. los porcentajes exactos de azar que corresponden a cada valor de los atributos de consistencia y partidos importantes se puede encontrar en algunas guías en inglés. ahora el ejemplo. imaginad un delantero con partidos importantes, consistencia y todos los tributos para marcar (serenidad, chute, remate de cabeza, chute lejano, desmarques, etc...) en 20. aún así tendrá algún día malo, está programado así. (aunque en el caso del ejemplo, un día "malo" puede hacer bajar los atributos hasta 16-17 durante el partido. muy buenos niveles aún. pero imaginad esto en vuestro delantero con valores de 15. si le baja a 12 en unas semis de champions, no meterá ni una ese día).

hasta aquí lo que sé con certeza, ahora las especulaciones:

acabo de leer una cosa pero no sé si es verídico o no, tendría que informarme un poco más. he leído que alguien especulaba con que estos "boost" o "mordiscos" a los atributos son dinámicos, que varían durante el partido, para reflejar las rachas que se dan durante el partido. así, si un jugador ha hecho dos chutes peligrosos, su atributo de chute recibe un boost para reflejar que está on fire y con ganas. no le doy mucha credibilidad, creo que este efecto se da pero es cosa de la moral del jugador (que sí va variando durante el partido, y ya dije que afecta al "porcentaje de aprovechamiento").

Muy bueno lo que decis, ami me paso algo asi pero con un jugador de 17 años lateral derecho del Southampton, tenia lesionado mis 2 laterales mas el central que puede jugar de lateral y bueno, no tenia otra que usar al joven con atributos todos menores a 10 y determinacion en 3 pero rindio muy bien y eso que empate 2 partidos y gane el otro, llego a una media de 7.40 (premier league y partidos contra chelsea, liverpool y totenham)

Con eso aprendi que los atributos no dicen mucho de los jugadores, hay que probarlos y si rinden, dejarlos jaja

Publicado

En el atributo consistencia están contemplados desde el vamos los partidos malos (o mejor dicho, los partidos en los que el jugador no juega a tope de su CA), ya que el número que tenga en dicha stat es cuántos partidos sobre 25 el jugador jugará a tope. Es decir que con una consistencia de 20, estamos hablando de 20/25 partidos "a full".

Publicado

Es un crack, 3 años con el Estrella Roja y era goleador del equipo en la primera temporada, al final se me fue por la clausula de recesion de 45M de dolares pero bueno, lo disfrute lo más que pude jajaja, cuartos de final de la champions en la ultima temporada que lo tuve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...