matiasdema Publicado Febrero 14, 2015 Autor Publicado Febrero 14, 2015 @matiasdema No, a ese Douglas no. Me refiero a este: Barcelona nunca lo tuvo en cuenta, lo dejó libre en 2019/2020 y ahora este en el Goias de Brasil no le fue muy bien en su carrera
matiasdema Publicado Febrero 14, 2015 Autor Publicado Febrero 14, 2015 @matiasdema Era una broma, coño jajajaja bueee que se yo, por ahí a vos el muchacho este te rindió en tu partida y se ganó un lugar en tu corazón
DANDY Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Compro siempre que puedo a Messi incluso varias veces pude comprarlo junto con CR7 pero en FMC. Que es más facil comprar jugadores con el desbloqueable de jugadores siempre interesados.
RickyAlvarez Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Avisa cuando haga el primer gol y a quien Jaja y bueno felicitaciones (?
nathan_orviz Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Ficha a Kroos Yo juego con solo 2 Mediocampo (sin 5), y mando a los laterales también arriba.... por mi táctica mis mediocampos si o si ademas de jugar deben poder marcar, es por eso que Kroos no encaja en mi equipo y es por eso deje ir a algunos crack como Youri Tielemans y Oscar entre otros. En si busco alguien que pueda jugar de Extremo Derecho y sea el mejor del mundo Pues Óscar, jugando en banda derecha, es de lo mejorcito del juego...
matiasdema Publicado Febrero 15, 2015 Autor Publicado Febrero 15, 2015 Presupuesto de 209 Millones para Fichajes para la próxima temporada ¿me alcanzará Neymar o James? Todavía no me decido quien. En sueldos estoy justo, pero Cavani termina su contrato y si no quiere arreglar por mucho menos tendrá que irse nomas, está para atrás ya.
max damage Publicado Febrero 15, 2015 Publicado Febrero 15, 2015 James rinde muy bien de Media punta, pero viendo tu tactica encajaria mejor Ney. Yo tambien me planteo ficharle para el Arsenal, pero me veo vendiendo media plantilla si quiero ficharlo
nathan_orviz Publicado Febrero 15, 2015 Publicado Febrero 15, 2015 Recuerdo haberle sacado a Neymar al Barça en una partida por unos 84 millones. El sueldo, si lo negocias bien, no acaba pidiendo tanto... yo siempre les doy mucho en función de su rendimiento y el equipo en general: Por gol, ganar champions, en el caso de Neymar por ser máximo goleador o alcanzar un número de goles (que sabes que no alcanzará, claro...). Incluso % del traspaso, ya que si renueva dentro de X años, se la quitas.
_nacho Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 Yo te recomendaría fichar a Neymar por la misma razón que dijo max damage; Ney juega mejor en las bandas que James, que es lo que andas buscando.
matiasdema Publicado Febrero 16, 2015 Autor Publicado Febrero 16, 2015 CHELSEA Temp. 2019/20 Messi, CR7 y Hazard !! Terminada temporada 2019/20 con Chelsea y paso a contarles y mostrarles las animaladas de números y títulos que no paran de llegar y lo que se viene, hay rumor de llegada de nuevos crack!! Eso resume la tremenda temporada y lo bien que se llevaron Messi, Cristiano Ronaldo y Hazard =D PREMIER LEAGUE: La Premier llegó con Record, un puntito mas que la temporada pasada, solo perdimos 2 partidos, uno con los titulares vs el Manchester City y uno con el Equipo Rotación vs elManchester United. Como ven Messi fue el goleador al igual que el máximo asistidor, una locura,Hazard la mejor valoración media, un crack. TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA Le sacamos el record que creo era de un equipo de la primera época de Mourinho en Chelsea donde había estado invicto por 41 partidos, bueno llegamos hasta los 46 partidos invictos esta temporada y se nos escapa por estar obligados a poner el equipo de rotación contra el Manchester United en una Premier que ya estaba liquidada hace rato. FINAL DE LA FA CUP: En el resultado final fue ajustado pero el partido siempre estuvo controlado y se lo ganó mas que bien. CHAMPIONS LEAGUE Un grupo fácil que ni voy a mencionar los rivales ya que pasamos sin problemas. 8vos de Final: En frente estaba la Real Sociedad que por 2do año consecutivo se metía en Champions y había que respetar, la idea se complico y salió un feo 0 a 0 (creo único en la temporada), no me cabía en la cabeza que nos quedemos afuera acá, el equipo entendió y en el Zola Arena de local fue sin compasión 10-0 TREMENDO!! 4tos de Final: Más allá de la Final el partido de ida contra el Atlético de Madrid del Cholo fue de los momentos más críticos de la temporada, al terminar el 1er tiempo con 2 penales en contra perdíamos 3-0, al comenzar el 2do tiempo salió un equipo que había olvidado todo lo que pasó en el primero, Hazard se puso el equipo al hombro y ganamos 5-3 fue increíble. La vuela en casa un 3-0 y a las Semi !! Semi-Final: Nos enfrentábamos al sorprendente CSKA Moscú que venía de dejar en el camino a la Juventus y al Mónaco. El 4-0 en casa dejó las cosas casi liquidadas, menos mal porque la visita no fue fácil, caímos 1-2 (3er y último partido perdido en toda la temporada) y nos asegurábamos el lugar en la Gran Final en Old Trafford. FINAL vs BARCELONA: Se venía la Final, una semana antes habíamos jugado y ganado la Final de FA Cup y parecía que todos llegaban en perfecto estado para el partido mas esperado del año, pero que!! ¿Que Hazard está con Gripe y no llega a la Final? WTF!!! Pero dale una aspirina y a la cancha... ¿que no? buee, la cosa que el Duque de Hazard se perdió a gran final por una Gripe!! Barcelona llegaba con Neymar y Suarez como sus dos grandes figuras y teniendo una muy buena temporada. En Champions dejaron en el camino a Feyenoord, Sunderland (que en tiempo extra había despachado al Real Madrid en 8vos), y que junto al Atlético de Madrid habían dejado afuera en zona de Grupos al Bayern, y en Semi al Nápoli que había sorprendido en 4tos de Final a un gran candidato que era el PSG. FUE UNA GRAN FINAL!! MEJORES JUGADAS Y GOLES El picante extra a la Final se lo puso la ausencia de Hazard y la Expulsión de Pogba a los 45+1´min del 1er Tiempo cuando ganábamos 2-1 y se venía seguro un complicado 2do tiempo, donde le pusimos el pecho y seguimos buscando goles. Tim Hitpaß con 19 (años) fue la figura del partido. ¿Quien es Tim Hitpaß? Es un Regen Bestial que compré con 17 años pagando 70 (Millones) me dijeron era mucho, tutelado y amigo de Messi ahora está así. ESTADÍSTICAS DE LA FINAL Curiosidad: Al partido lo dirigió Svein Oddvar Moen (Árbitro Noruego) quien solo había dirigido un solo partido en toda la temporada. NÚMEROS DE LA TEMPORADA DEL PLANTEL Y DE LAS 3 ANIMALES!! ESTADÍSTICAS DE LA CARRERA DEL MAS GRANDE ALGUNOS RECORD * Máximo Goleador en una Temporada (Premier 2017/2018) 56 Goles * Máximo Asistidor en un Temporada (Premier 2019/2020) 43 Asistencias * Más Goles en un Partido de Premier en Chelsea (6) 2 veces =D Y algunos Record por los que va e búsqueda Más goles en total anotados en la liga — Bobby Tambling 164 goles (1959–1970). Más goles en total anotados en Premier League F. Lampard 146 goles (desde 2001). Más goles en total — Frank Lampard con 210 goles (2001–2014). CURIOSIDAD: Mascherano con (35 años) y jugando pocos partidos, sobre todo de rotación consiguió 6 Goles y 6 Asistencias en la Temporada, esto también debe ser Record =D Gol curioso en esta temporada, de Arco a Arco sin tocar el piso jaja ¿Será que Holland anticipa algo? Tenemos 205 Millones para Fichajes en el nuevo presupuesto que nos hizo llegar la directiva... ¿Será que Ney se viste de azul? Declaración de mi 2do Entrenador después de la Final de Champions
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.