Andy10 Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 @matiasdema ya van varios hilos en los que te pido lo mismo y te explico lo mismo, creo que lo sabes. Además otros compañeros abren hilos similares y se cierran. Por lo que te pido que para compartir tu partida usa el hilo que todos usamos: y que este sea solamente del tema que quisiste compartir en un inicio, ya que se ha convertido poco a poco en compartir tu partida personal, cosa que el resto de los foreros hacemos en el hilo citado. Gracias.
matiasdema Publicado Febrero 16, 2015 Autor Publicado Febrero 16, 2015 @matiasdema ya van varios hilos en los que te pido lo mismo y te explico lo mismo, creo que lo sabes. Además otros compañeros abren hilos similares y se cierran. Por lo que te pido que para compartir tu partida usa el hilo que todos usamos: y que este sea solamente del tema que quisiste compartir en un inicio, ya que se ha convertido poco a poco en compartir tu partida personal, cosa que el resto de los foreros hacemos en el hilo citado. Gracias. Vaya mala onda...ok, solo sobre Messi acá... pero bueno, me preguntan y les cuento... pasa que todo el resto tiene que ver con Messi en Chelsea tambien... (si te parece esta mal acá) Pasá el post entero a Historias ¿Podes? no lo hice con esta idea, pero una cosa llevó a la otra...
Andy10 Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 @matiasdema no es mala onda para nada, es lo que todos hacemos, compartir nuestras partidas en ese hilo y lo mismo es para vos. La zona de historias tiene su propio funcionamiento, también te pedí que leyeras eso, no puedo moverte un hilo allí, mucho menos cuando ya tienes una abierta. De verdad que tienes que comenzar a leer y aprender cómo convivir en el foro sin estos problemas que a todos cansan. Tu último post y varios anteriores son actualizaciones de tu partida, la compartes, cosa que todos hacemos en el hilo que te cité. Entiendo que todo fue llevando a esto, por eso mismo te pido que compartas tu partida en el sitio correcto y respetando las normas de los subforos, de lo contrario te va a pasar que los temas se cierran y los que tenemos mala onda somos los moderadores. Saludos.
Zine Publicado Febrero 16, 2015 Publicado Febrero 16, 2015 Claramente este hilo se fue de madre ya, hazle caso a Andy y postea en el que para eso lo tenemos, hombre. Vamos a cerrar esto antes de que se desvíe más todavía.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.