Jump to content

Mi sueño cumplido, Messi al Chelsea!!

Posts Recomendados

Publicado

Felicidades.

¿Y cuáles son sus atributos? ¿Sin lesiones graves, verdad?

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades.

¿Y cuáles son sus atributos? ¿Sin lesiones graves, verdad?

Sin lesiones graves.

ATRIBUTOS

Messi_Atributos.jpg

ESTADÍSTICAS DE LA CARRERA

Messi_EstadisticasCarrera.jpg

Publicado

Felicitaciones crack disfrutalo, no entiendo porque lo critican, es único tenerlo a Messi, ojala tengas un buen juego y no a lo Mou jajaja

Publicado

A ver que tiene 30 recien cumplidos, a nivel top le va a rendir 3 temporadas, y la ultima ya sera un poco mas de arrastre. Yo no habria hecho esa inversión, al menos en frio, porque muchas veces acabo fichando a viejas glorias en equipos que hasta el portero suplente es mejor jugador, pero quien sabe... El barça yo creo que no habra fichado "mas" que de normal.

Publicado

La verdad no entiendo a los que dicen no les gustaría Messi en su equipo... en cuanto al precio para mi lo vale.

Publicado

Los 3 primeros partidos del crack y ya tiene dos títulos... figura en todos los partidos (amo)

Un comienzo mas que alentador.

DEBUT, PRE-TEMPORADA (Gol a los 2´ y 4´ Minutos) jajaja :banani

debut-1197089.jpg

COMMUNITY SHIELD (Primer Título, goles y figura del partido) :banani

community-shield-1197091.jpg

SUPER COPA (Otro título y primer hattrick) :banani

super-cup-1197093.jpg

Publicado

En que posición y en que rol le haces jugar?

Juego con 2 Delanteros y lo pongo de (Delantero Avanzado) por la Derecha.

Publicado

Messi se está abusando, recién fueron 5 en un partido contra el Sunderland y esta perlita !!

Tranquilo Lio (amo)

Publicado

Después de ver la imagen con sus atributos reconozco que está muy-muy bien con 30 años, posiblemente el mejor de toda tu partida. ¡Enhorabuena! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...