_nacho Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Felicidades. ¿Y cuáles son sus atributos? ¿Sin lesiones graves, verdad?
matiasdema Publicado Enero 8, 2015 Autor Publicado Enero 8, 2015 Felicidades. ¿Y cuáles son sus atributos? ¿Sin lesiones graves, verdad? Sin lesiones graves. ATRIBUTOS ESTADÍSTICAS DE LA CARRERA
nachoelmostro Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 Felicitaciones crack disfrutalo, no entiendo porque lo critican, es único tenerlo a Messi, ojala tengas un buen juego y no a lo Mou jajaja
Nirvanero Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 A ver que tiene 30 recien cumplidos, a nivel top le va a rendir 3 temporadas, y la ultima ya sera un poco mas de arrastre. Yo no habria hecho esa inversión, al menos en frio, porque muchas veces acabo fichando a viejas glorias en equipos que hasta el portero suplente es mejor jugador, pero quien sabe... El barça yo creo que no habra fichado "mas" que de normal.
matiasdema Publicado Enero 8, 2015 Autor Publicado Enero 8, 2015 La verdad no entiendo a los que dicen no les gustaría Messi en su equipo... en cuanto al precio para mi lo vale.
matiasdema Publicado Enero 8, 2015 Autor Publicado Enero 8, 2015 Los 3 primeros partidos del crack y ya tiene dos títulos... figura en todos los partidos Un comienzo mas que alentador. DEBUT, PRE-TEMPORADA (Gol a los 2´ y 4´ Minutos) jajaja COMMUNITY SHIELD (Primer Título, goles y figura del partido) SUPER COPA (Otro título y primer hattrick)
Ivanthechampion Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 En que posición y en que rol le haces jugar?
matiasdema Publicado Enero 8, 2015 Autor Publicado Enero 8, 2015 En que posición y en que rol le haces jugar? Juego con 2 Delanteros y lo pongo de (Delantero Avanzado) por la Derecha.
matiasdema Publicado Enero 8, 2015 Autor Publicado Enero 8, 2015 Messi se está abusando, recién fueron 5 en un partido contra el Sunderland y esta perlita !! Tranquilo Lio
kondelenan Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 Después de ver la imagen con sus atributos reconozco que está muy-muy bien con 30 años, posiblemente el mejor de toda tu partida. ¡Enhorabuena!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.