kmj Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 muy interesante el post, mas con el momento actual y los rumores, pero yo a lo mio, ¿te funciona todavia bien Baines en esa temporada?
davilillo89 Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 El balon iba a 150 km/hora no? Jajaja que bicho!!
matiasdema Publicado Enero 9, 2015 Autor Publicado Enero 9, 2015 muy interesante el post, mas con el momento actual y los rumores, pero yo a lo mio, ¿te funciona todavia bien Baines en esa temporada? Si si, creo le queda aún un poco mas. Es un tremendo lateral, me encanta que tiene ademas una pegada envidiable para Corners y Tiros Libres es muy útil !
matiasdema Publicado Enero 9, 2015 Autor Publicado Enero 9, 2015 La Pulga no se detiene en la Premier !!
xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 9, 2015 Publicado Enero 9, 2015 La Pulga no se detiene en la Premier !! 6 GOLES
matiasdema Publicado Enero 15, 2015 Autor Publicado Enero 15, 2015 MESSI EN CHELSEA 1ra TEMPORADA Hola amigos, ya les conté que había logrado fichar a Messi para mi super Chelsea ganador de 3 Champions en las primeras 3 Temporadas en Football Manager 2015. Bueno paso a contarles como me fue en la 4ta temporada y los número del crack que asustan. Ganamos la Premier League, Capital One, Super Copa, Mundial de Clubes y Community Shield. Se nos escapó lo que hubiera sido la 4ta Champions League en fila en Semifinal vs Juventus. Se complicó un poco la temporada con cansancio, lesiones de algunos jugadores claves en mitad de cancha y no se pudo. Lo de Messi fue infernal, acá los números. Ni una lesión en toda la temporada. Goleador de Champions League con 12 goles, Goleador de Premier League con 56 Goles y 20 Asistencias en 34 partidos (15 veces mejor jugador de partido). Batiendo varios record que les dejo abajo. Obvio volvería a pagar lo que pagué. Jugué todo el año con 2 Delanteros, Messi como Delantero Avanzado por el lado Derecho. ¿Como le pagamos? Chelsea es el club mas rico del mundo RECORD´S Y les dejo una asistencia de Messi la cual remata de taco Diego Costa
davilillo89 Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Muy guapo el gol. Ojala no se retire nunca. Aunque cuando le baje la velocidad,puedes entrenarlo de media punta por ejemplo no?dando pases y demás. Saludos.
Jota90 Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Enhorabuena por los éxitos compañero! Se me hace raro ver a Messi con otra camiseta que no sea la del Barça, pero ahí está el tío goleando en las islas
Saxon Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 MESSI EN CHELSEA 1ra TEMPORADA Hola amigos, ya les conté que había logrado fichar a Messi para mi super Chelsea ganador de 3 Champions en las primeras 3 Temporadas en Football Manager 2015. Bueno paso a contarles como me fue en la 4ta temporada y los número del crack que asustan. Ganamos la Premier League, Capital One, Super Copa, Mundial de Clubes y Community Shield. Se nos escapó lo que hubiera sido la 4ta Champions League en fila en Semifinal vs Juventus. Se complicó un poco la temporada con cansancio, lesiones de algunos jugadores claves en mitad de cancha y no se pudo. Lo de Messi fue infernal, acá los números. Ni una lesión en toda la temporada. Goleador de Champions League con 12 goles, Goleador de Premier League con 56 Goles y 20 Asistencias en 34 partidos (15 veces mejor jugador de partido). Batiendo varios record que les dejo abajo. Obvio volvería a pagar lo que pagué. Jugué todo el año con 2 Delanteros, Messi como Delantero Avanzado por el lado Derecho. ¿Como le pagamos? Chelsea es el club mas rico del mundo RECORD´S Y les dejo una asistencia de Messi la cual remata de taco Diego Costa Cómo quedó tu economía después de esos 79 goles? 79*299.999 = 23.699.921 56*299.999 = 16.799.944 Sólo eso pagaste en premios a Messi...
matiasdema Publicado Enero 18, 2015 Autor Publicado Enero 18, 2015 MESSI EN CHELSEA 1ra TEMPORADA Hola amigos, ya les conté que había logrado fichar a Messi para mi super Chelsea ganador de 3 Champions en las primeras 3 Temporadas en Football Manager 2015. Bueno paso a contarles como me fue en la 4ta temporada y los número del crack que asustan. Ganamos la Premier League, Capital One, Super Copa, Mundial de Clubes y Community Shield. Se nos escapó lo que hubiera sido la 4ta Champions League en fila en Semifinal vs Juventus. Se complicó un poco la temporada con cansancio, lesiones de algunos jugadores claves en mitad de cancha y no se pudo. Lo de Messi fue infernal, acá los números. Ni una lesión en toda la temporada. Goleador de Champions League con 12 goles, Goleador de Premier League con 56 Goles y 20 Asistencias en 34 partidos (15 veces mejor jugador de partido). Batiendo varios record que les dejo abajo. Obvio volvería a pagar lo que pagué. Jugué todo el año con 2 Delanteros, Messi como Delantero Avanzado por el lado Derecho. ¿Como le pagamos? Chelsea es el club mas rico del mundo RECORD´S Y les dejo una asistencia de Messi la cual remata de taco Diego Costa Cómo quedó tu economía después de esos 79 goles? 79*299.999 = 23.699.921 56*299.999 = 16.799.944 Sólo eso pagaste en premios a Messi... Ningún problema, me siguen dando y mucha $ para fichajes, no paran de caer nuevos sponsors y todos los números comparado a la temporada anterior son mas grandes. Junto a la llegada de Messi también inauguramos estadio nuevo con mas capacidad. Eso si, estuve a mitad de temporada con muchísima $ para fichajes y sin poder comprar porque no tenía para sueldos y no me dejaba editar el presupuesto (Supongo por el Fair Play Financiero), pero al final de temporada ya si me dejo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.