xX_ARG_lk_Xx Publicado Enero 19, 2015 Publicado Enero 19, 2015 Groso, que crack Messi, 30 pirulos y sigue demostrando la magia. Me mostras la plantilla entera? A ver que jugadores tenes Y trata de exprimirlo ahora, por estas 3 temporadas y mas o menos a los 33-34 hacelo jugar de enganche a lo Riquelme para que asista y haga algunos goles
Ivanthechampion Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Le pagas 300.000€ por cada gol? Más motivación para meter goles
davilillo89 Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Dios,300.000 euros por meter un gol.En la vida real con meter un penalti ya casi tendrías la vida solucionada... xD
matiasdema Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 Groso, que crack Messi, 30 pirulos y sigue demostrando la magia. Me mostras la plantilla entera? A ver que jugadores tenes Y trata de exprimirlo ahora, por estas 3 temporadas y mas o menos a los 33-34 hacelo jugar de enganche a lo Riquelme para que asista y haga algunos goles Hola, comparto la Plantilla Actual que tengo para comenzar la Temporada (Estoy en el 2 de Julio de 2018) y Tengo ademas unos 60 Millones para fichajes que no pudo usar porque no me da para los sueldos. Al final del este campeonato traje a: Lucas Romero, Masche a pesar de la Edad esta bien y perdí la Champions pasada por no tener algun otro medio campo de marca con buen nivel y a un Regen de 19 años Ronald Anchterberg. Quise traer antes de todo eso a Arturo Vidal y no se pudo aunque ponga toda la $$ que se me ocurra. Veremos como sigue esto...creo algunos de la plantilla se van antes de empezar. Salu2
matiasdema Publicado Enero 20, 2015 Autor Publicado Enero 20, 2015 Esta temporada tengo muchas ganas de dale muchos minutos a Tim HitpaB chico que traje por una millonada muy joven. Venia evolucionando a full y tuvo una lesión de un par de meses. Ya bien y subiendo de nuevo. Aunque no se porque pero me tenté con traer y juntar a CR7 (33 años) con Messi jaja pero parece imposible por el sueldo sobretodo.
jhonathan Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 El sueño tuyo y el de mourinho que messi juegue en el chelsea
kmj Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Groso, que crack Messi, 30 pirulos y sigue demostrando la magia. Me mostras la plantilla entera? A ver que jugadores tenes Y trata de exprimirlo ahora, por estas 3 temporadas y mas o menos a los 33-34 hacelo jugar de enganche a lo Riquelme para que asista y haga algunos goles Hola, comparto la Plantilla Actual que tengo para comenzar la Temporada (Estoy en el 2 de Julio de 2018) y Tengo ademas unos 60 Millones para fichajes que no pudo usar porque no me da para los sueldos. Al final del este campeonato traje a: Lucas Romero, Masche a pesar de la Edad esta bien y perdí la Champions pasada por no tener algun otro medio campo de marca con buen nivel y a un Regen de 19 años Ronald Anchterberg. Quise traer antes de todo eso a Arturo Vidal y no se pudo aunque ponga toda la $$ que se me ocurra. Veremos como sigue esto...creo algunos de la plantilla se van antes de empezar. Salu2 Dos preguntas, que tal Laporte, porque en mis partidas mis ojeadores no me dan muy buenas referencias, y quien es Bruno Fernandez, un regen?
lautiboulet Publicado Enero 20, 2015 Publicado Enero 20, 2015 Groso, que crack Messi, 30 pirulos y sigue demostrando la magia. Me mostras la plantilla entera? A ver que jugadores tenes Y trata de exprimirlo ahora, por estas 3 temporadas y mas o menos a los 33-34 hacelo jugar de enganche a lo Riquelme para que asista y haga algunos goles Hola, comparto la Plantilla Actual que tengo para comenzar la Temporada (Estoy en el 2 de Julio de 2018) y Tengo ademas unos 60 Millones para fichajes que no pudo usar porque no me da para los sueldos. Al final del este campeonato traje a: Lucas Romero, Masche a pesar de la Edad esta bien y perdí la Champions pasada por no tener algun otro medio campo de marca con buen nivel y a un Regen de 19 años Ronald Anchterberg. Quise traer antes de todo eso a Arturo Vidal y no se pudo aunque ponga toda la $$ que se me ocurra. Veremos como sigue esto...creo algunos de la plantilla se van antes de empezar. Salu2 Porque Tielemans innecesario? no es un jugadorazo? yo lo tengo en tottenham y es el unico que tiene un potencial para ser jugador de clase mundial
laviola7 Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 Messi, Pogba, Courtois, Fabregas, Hazard, Falcao, Diego Costa y de repente... LA CHANCHA YACOB
ElmanagerHK Publicado Enero 21, 2015 Publicado Enero 21, 2015 JAAJAJ, Tremendo equipo y.... Jamal Blackman (o me equivoco)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.