Jump to content

Mi sueño cumplido, Messi al Chelsea!!

Posts Recomendados

Publicado

Messi no esta igual que la temporada pasada, osea esta bien pero no creo llegue a lo de la 1ra temporada... igual en este partido no dudó... Me va a fundir este chico jajaja (amo)

92535796-goles-x-2.jpg

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Messi no esta igual que la temporada pasada, osea esta bien pero no creo llegue a lo de la 1ra temporada... igual en este partido no dudó... Me va a fundir este chico jajaja (amo)

92535796-goles-x-2.jpg

Ni una asistencia?!!?!?! FIN DE CICLO, MESSI DEVOLVE EL SUELDO HIJO DE PUTA!!

xD

Publicado

Jajaja, si mete menos goles y ganas igual los titulos casi que mejor.... que así puedes firmar un sustituto con lo que te ahorras jaja

Publicado

MESSI TEMP.2 DESCOMUNAL EN CHELSEA

Hola amigos, otra temporada que se va con este descomunal Chelsea que sigue arrasando. Estamos en 8 de Junio de 2019 y paso a contarles como fue la temporada.
CHELSEA_BLOG.jpg
Esta temporada fue descomunal, conseguimos el triplete Premier League, FA CUP y Champions League en una final verdaderamente épica frente al Liverpool.
PREMIER LEAGUE
Fue totalmente histórica, hicimos 95 puntos perdiendo solo 3 partidos, dos de ellos contra el Manchester United que la verdad es muy ladrón, siempre algún penal le cobran jaja. Nadie nos dio batalla por lo cual salimos campeón muchas fechas antes y nos permitió centrarnos en otras competencias.
Premier_2018-2019.jpg
Creo el plantel fue la verdadera figura esta vez, cada uno tuvo mucho que ver en estos 95 puntos ya que hubo bastante rotación de jugadores. Así y todo los hinchas eligieron a su favorito que fue descomunal este año.
Hazard_2018-2019.jpg
Números de Messi, bajón respecto a la temporada pasada, pero sigue siendo un animal
Messi_Temp2_Premier.jpg
FA CUP: Era una cuenta pendiente de este Chelsea, ya que siempre nos centrábamos en Premier y Champions y terminábamos afuera de esta Copa. No tuvimos cruces con equipos de los grandes y la Final la ganamos 4-0 fácil contra el Southampton.
CHAMPIONS LEAGUE
Fue una Champions verdaderamente increíble donde Messi fue sin dudas la gran figura batiendo Record de goles en una Champions League llegando a los 18, sacando ese lugar a Cristiano Ronaldo. Además Messi también fue el jugador con mayor cantidad de asistencias con 15.
fm%2B29-01-2015%2B06-11-34%2Bp.m.-110.pn
4tos de Final: Parecía complicado pero fue tremendo el global de 11-2 vs Bayern Munich
Semi-Final: Llegaba el Real Madrid, en el partido de ida de visita perdíamos 3-0 y llegó un gol de Hazard esperanzador para terminar 3-1. El partido en nuestra cancha fue una fiesta, goleamos 7-1 con 3 goles del pibe maravilla Tim Hitpaß de tan solo 19 años recién cumplidos que ya está haciendo desastre (tuvo la mala suerte de lesionarse por 12 días y perderse tanto Final d FA como de Champions.
Tim.jpg
FINAL ÉPICA vs LIVERPOOL: Salvo por el pibe maravilla Tim Hitpaß que la venía rompiendo que tuvo mala suerte con una lesión, el resto del equipo llegaba completo, la única duda era quien acompañaría a Messi arriba, si Diego Costa o Remy. Finalmente me decidí por Diego Costa. Fue un partido dramático donde Messi fue gran figura por las asistencias pero todas las tapas de los diarios se las llevó un jugador muy poco tenido en cuenta durante la temporada y que ya nos ha pedido irse porque quiere regresar a su país, me refiero a Loïc Rémy que entró al partido a los 95´min para jugar el alargue y termina consiguiendo los dos goles de la victoria =D. Empezamos perdiendo en el partido y también en el alargue cuando creí que ya no había forma, y ni les cuento los últimos 5 min, no pasaban mas...
fm%2B29-01-2015%2B06-18-00%2Bp.m.jpg
FORMACIONES FINAL
Champions%2B2018-2019%2BFormaciones%2BFi
GOLES Y MEJORES MOMENTOS FINAL
CONTRATO ACTUALIZADO DE MESSI
Les dejo una perlita mas, el nuevo contrato de Messi, ya llegó el momento y se llevó adelante el aumento del 50% del sueldo prometido al firmar el contrato. Tranquilo Lio!! capaz no le alcance la $.
Messi_ContratoConAumento.jpg
ESTADÍSTICAS DEL MANAGER: Así están mis números como manager en esta partida con el Chelsea, una locura. Tremendo este Chelsea.
Manager_Estadisticas_Hasta2019.jpg
Publicado
AL CHELSEA DE MESSI ¿LLEGA CR7? :clapp:
Hola amigos, se fue la nueva temporada en la que arrasamos con todo y ya hay novedades de movimientos en la plantilla. Recién empieza el mercado, aún pueden haber mas novedades, pero las que tengo son mas que importantes...
CHELSEA_BLOG.jpg
Bajas:
- Se fue Libre Fábregas que finalizó su contrato y ya no era casi tenido en cuenta.
- Se fue Falcao por muy poca $ al Udinese.
En la Mira:
Marquinhos (PSG) Juega de Central y Lateral Derecho, tiene unos números increíbles y solo 25 años. Veremos si se puede, ya que estamos complicados con los sueldos :P
Thomas Müller (Bayern) Aún con 29 años y puede jugar por cualquier lado del frente de ataque, es una muy buena opción para completar el plantel. (Hay que solucionar el tema sueldos).
Alta:
La única alta ya confirmada y que nos costó tan solo 10 Millones es Cristiano Ronaldo, aunque tiene ya 34 años quiero verlo tirar paredes junto a Messi en este histórico Chelsea, tuvo una temporada bastante buena en el Real Madrid y creo aún le queda cosas por dar.
Ronaldo_Contrato.jpg
Ronaldo_Stats.jpg
Publicado

Quien gano el Mundial 2018???

Data completita... :D la vengo siguiendo.

El Tata Martino estuvo solo un año, ganó la Copa América y se fue. Ahora técnico del Schalke en gran ascenso.

MUNDIAL 2018

Inglaterra Campeón Mundial Rusia 2018 Final vs Francia 2-0, España 3ro y la sorpresa del torneo Irán 4to.
Argentina se queda afuera en el Grupo Frente a Ghana, Ucrania y Corea del Sur que gana el Grupo.
Gareca era el DT, que es destituido después del Mundial.
Me ofrecen el cargo y digo que no (otro que desde que me llevé a Messi me ofrece el cargo cada temporada es el Barcelona.
Toma el mando de la Selección, Ramón Díaz, juega 3-4-3 y Gana la Copa América 2-1 vs Chile en la Final con este equipo titular:

ramon-1215815.jpg

Otros jugadores de la selección: (Aguero (PSG) figura de la Copa America, menos Final), Lamela, A.Correa, Icardi, Pastore, Gastón gil Romero entre otros.

Messi ya desde hace rato es el máximo goleador histórico de la Selección, lleva 77 goles.

Como te banco. Lastima que cr ya este en las ultimas pero lindo equipo :biggreen

Si creo que al menos esta temporada salvo lesión importante va a rendir bien todavía... o al menos mas camisetas vamos a vender seguro jaja

Publicado

Increíble tu plantilla. :clapp:

Por cierto, ¿quién ganó el Balón de Oro? ¿Y que premios individuales consiguieron?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...