matiasdema Publicado Enero 31, 2015 Autor Publicado Enero 31, 2015 Increíble tu plantilla. Por cierto, ¿quién ganó el Balón de Oro? ¿Y que premios individuales consiguieron? El Balón de Oro yo diría que es de Messi y ahora con la llegada de CR7 tenemos a los 3 finalistas en la plantilla :ñam: Y premios individuales Messi el que te imagines...le conté 2019 en el historial de premios de 2019 y estamos a mitad de año, claro justo el final de la temporada. CHELSEA VERSIÓN 2019
matiasdema Publicado Febrero 1, 2015 Autor Publicado Febrero 1, 2015 Miralo a Cristiano!!...quien diría (Primer partido de la Temporada) Fue muy loco algo, me cobraron 3 penales (jaja) Messi patea los 2 primeros y los hace, cuando llega el 3ro Messi ya había hecho 3 goles y CR7 2... (CR7 no estaba aún en la lista de pateadores de penales, sin embargo Messi se lo dejó , estos chicos se van a llevar muy bien... Cristiano lo erró
Maatii Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 Dios mio, que bien que se estan llevando ya Cristiano y Messi. Te felicito, acabas de hacer cosas que todos los managers queremos hacer, juntar a CR7 Y Messi. Suerte y esta temporada minimo ganar todo :mrgr:
_nacho Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 Miralo a Cristiano!!...quien diría (Primer partido de la Temporada) Fue muy loco algo, me cobraron 3 penales (jaja) Messi patea los 2 primeros y los hace, cuando llega el 3ro Messi ya había hecho 3 goles y CR7 2... (CR7 no estaba aún en la lista de pateadores de penales, sin embargo Messi se lo dejó , estos chicos se van a llevar muy bien... Cristiano lo erró Yo creo que fue por Fair Play, si ves lo que comentan sobre la actuación del árbitro. Jajaja.
matiasdema Publicado Febrero 1, 2015 Autor Publicado Febrero 1, 2015 Miralo a Cristiano!!...quien diría (Primer partido de la Temporada) Fue muy loco algo, me cobraron 3 penales (jaja) Messi patea los 2 primeros y los hace, cuando llega el 3ro Messi ya había hecho 3 goles y CR7 2... (CR7 no estaba aún en la lista de pateadores de penales, sin embargo Messi se lo dejó , estos chicos se van a llevar muy bien... Cristiano lo erró Yo creo que fue por Fair Play, si ves lo que comentan sobre la actuación del árbitro. Jajaja. jajaja bueee una vez el árbitro este conmigo vs el Manchester United...siempre me roban... El penal dudoso parece fue el primero...CR7 pateó el 3ro ja
max damage Publicado Febrero 1, 2015 Publicado Febrero 1, 2015 No se porque, pero teniendo los numeros que tiene a mi CR7 me fallaba bastantes penaltys tambien
Nirvanero Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Parece que este año, el que fue tu rival a batir la temporada pasada, el United, no te hace sombra, enhorabuena! a ver ahora a quien puedes traer! CR7 aun tiene numeros bastante buenos sin duda, y espero que esta temporada te ronde los 25 goles, el que seguramente sea el siguiente balon de oro es Hazard, Ahora que, piensas en Neymar? Sergio Ramos? Casillas para rotar en copa? seria impresionante... EQUIPAZO! lo jodido en tu partida es mantener los egos de cada uno en su sitio. Un saludo.
matiasdema Publicado Febrero 2, 2015 Autor Publicado Febrero 2, 2015 Parece que este año, el que fue tu rival a batir la temporada pasada, el United, no te hace sombra, enhorabuena! a ver ahora a quien puedes traer! CR7 aun tiene numeros bastante buenos sin duda, y espero que esta temporada te ronde los 25 goles, el que seguramente sea el siguiente balon de oro es Hazard, Ahora que, piensas en Neymar? Sergio Ramos? Casillas para rotar en copa? seria impresionante... EQUIPAZO! lo jodido en tu partida es mantener los egos de cada uno en su sitio. Un saludo. La verdad los levo bastante bien, a los que piden mas minutos les pongo los puntos y entienden jaja Y si, tengo que ver que onda ahora...Hazard es una locura. Además de CR7 también traje a Marquinhos que esta tremendo y me sirve de lateral o central. ¿Próximos posibles fichajes? Tengo que ver, un Extremo Derecho para el lugar de Willian (que rinde tremendo) pero en estrellas es lo mas flojo de los titulares y ya tiene 31 años, creo es lo que tengo que buscar. Si tienen algunos para recomendar espero nombres (estoy en 2019). Lateral Izquierdo quizás también debería ver, tengo a Juan Bernat esperando su chance atras de Leighton Baines (34 años) pero creo podría conseguir alguno mejor que Bernat. Los DF siguen siendo una verdadera garantía y aun son jóvenes y tienen para rato. En cuanto a Delanteros ya tengo al futuro del Chelsea pidiendo pista, es mas termino la temporada anterior con todo, pero el morbo de poner Messi Ronaldo es mas fuerte, para eso lo traje, igual tengo que darle partidos a TIM (Dejo Imagen). También tengo otro Regen Defensor que es una Bestia y que pide pista también pero sera rotación al menos esta temporada todavía. En cuanto a Arquero Courtois tiene 27 años, es una bestia y esta en su mejor momento, no se si hay otro mejor. En Conclusión: Algo tengo en claro, ya me di muchos gustos, tengo que aflojarle un poco a los viejos y pensar en juventud y el futuro y será buscar Extremo Derecho y Lateral Izquierdo.
matiasdema Publicado Febrero 2, 2015 Autor Publicado Febrero 2, 2015 Llegamos a los 300 partidos como Manager de Chelsea y estos son los logros hasta el momento. Estas son las estadísticas de Manager un par de partidos antes de llegar a los 300.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.