Nirvanero Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Muy buenos numeros, si señor. Pues extremo derecho te diría que pensaras en lamela o lucas moura, son muy buenos y aun jovenes para tus fechas, si te trajeras a Bale... increible. De lateral izquierdo, quizas puedas sacar a Jordi Alba, sino Alaba o Gaya son muy buenas opciones, aunque siendo un equipo ingles y por desmontar mas al M.United, quizas debieras pensar en Shaw para el lateral izquierdo.
PensadorItaliano Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 Hace rato que sigo este tema, y pues en mi partida con la Real me contrato el City ya que no habían ganado Champions y siempre los había querido dirigir. (obviamente dividí la partida en dos para cuando quiera jugar con la Real ) y pues estaba fichando, y de la nada se me ocurrió, veré de pura joda si puedo fichar a Messi, ofreció 60 y sorprendetemente el Barcelona negocio, al final lo saque por 30M más 60M a pagar en 48 meses, Messi no quiso venir, pero le dije que sería capitán y acepto, a la mejor porque desde que empecé la partida el barcelona no ganó ni la CdR, vino al City, hasta raro se me hizo, es la primera vez que puedo fichar a Messi desde que jugo FM
matiasdema Publicado Febrero 8, 2015 Autor Publicado Febrero 8, 2015 Hace rato que sigo este tema, y pues en mi partida con la Real me contrato el City ya que no habían ganado Champions y siempre los había querido dirigir. (obviamente dividí la partida en dos para cuando quiera jugar con la Real ) y pues estaba fichando, y de la nada se me ocurrió, veré de pura joda si puedo fichar a Messi, ofreció 60 y sorprendetemente el Barcelona negocio, al final lo saque por 30M más 60M a pagar en 48 meses, Messi no quiso venir, pero le dije que sería capitán y acepto, a la mejor porque desde que empecé la partida el barcelona no ganó ni la CdR, vino al City, hasta raro se me hizo, es la primera vez que puedo fichar a Messi desde que jugo FM De lujo!! Se va abusar seguro jaja subite foto de contrato... a mi me robó jaja pero yo se lo pago de nuevo y si tengo mas le pago mas
CDQUINT Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 yo como juego con el madrid no lo puede convencer nunca no ganando 5 de 6 champions. quería juntarlo con cr pero el tío no aceptaba nunca negociar conmigo y eso que desde que manejo al Madrid el barca es el eterno segundón pero nada jeje ya ni lo quiero. ni en el barca juega titular
matiasdema Publicado Febrero 8, 2015 Autor Publicado Febrero 8, 2015 @matiasdema muevo a zona de records y curiosidades. Pregunta, este Post no encaja para la Zona de Historias?
Andy10 Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 @matiasdema muevo a zona de records y curiosidades. Pregunta, este Post no encaja para la Zona de Historias? Fijate la zona de historias cómo es, lee un poco de qué va la zona (eso es importante que lo hagas) y cualquier cosa consulta aquí:
max damage Publicado Febrero 8, 2015 Publicado Febrero 8, 2015 Hace rato que sigo este tema, y pues en mi partida con la Real me contrato el City ya que no habían ganado Champions y siempre los había querido dirigir. (obviamente dividí la partida en dos para cuando quiera jugar con la Real ) y pues estaba fichando, y de la nada se me ocurrió, veré de pura joda si puedo fichar a Messi, ofreció 60 y sorprendetemente el Barcelona negocio, al final lo saque por 30M más 60M a pagar en 48 meses, Messi no quiso venir, pero le dije que sería capitán y acepto, a la mejor porque desde que empecé la partida el barcelona no ganó ni la CdR, vino al City, hasta raro se me hizo, es la primera vez que puedo fichar a Messi desde que jugo FM No tuviste problemas con la moral del equipo al hacerle capitan?
PensadorItaliano Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Hace rato que sigo este tema, y pues en mi partida con la Real me contrato el City ya que no habían ganado Champions y siempre los había querido dirigir. (obviamente dividí la partida en dos para cuando quiera jugar con la Real ) y pues estaba fichando, y de la nada se me ocurrió, veré de pura joda si puedo fichar a Messi, ofreció 60 y sorprendetemente el Barcelona negocio, al final lo saque por 30M más 60M a pagar en 48 meses, Messi no quiso venir, pero le dije que sería capitán y acepto, a la mejor porque desde que empecé la partida el barcelona no ganó ni la CdR, vino al City, hasta raro se me hizo, es la primera vez que puedo fichar a Messi desde que jugo FM De lujo!! Se va abusar seguro jaja subite foto de contrato... a mi me robó jaja pero yo se lo pago de nuevo y si tengo mas le pago mas Messi vale cada centavo del traspaso y del sueldo Hace rato que sigo este tema, y pues en mi partida con la Real me contrato el City ya que no habían ganado Champions y siempre los había querido dirigir. (obviamente dividí la partida en dos para cuando quiera jugar con la Real ) y pues estaba fichando, y de la nada se me ocurrió, veré de pura joda si puedo fichar a Messi, ofreció 60 y sorprendetemente el Barcelona negocio, al final lo saque por 30M más 60M a pagar en 48 meses, Messi no quiso venir, pero le dije que sería capitán y acepto, a la mejor porque desde que empecé la partida el barcelona no ganó ni la CdR, vino al City, hasta raro se me hizo, es la primera vez que puedo fichar a Messi desde que jugo FM No tuviste problemas con la moral del equipo al hacerle capitan? Realmente no, bueno, hable con Kompany y le dije que era momento de un cambio y lo puse de segundo capitán, a Messi de primer capitán, al principio si se enojaron, pero después de dos semanas se le quito a todos y no pasa nada más.
Nirvanero Publicado Febrero 9, 2015 Publicado Febrero 9, 2015 Hombre, realmente no te sangra tanto como en el Chelsea xDD
matiasdema Publicado Febrero 9, 2015 Autor Publicado Febrero 9, 2015 Hombre, realmente no te sangra tanto como en el Chelsea xDD a ver si hace los mismos goles, yo lo motivé bien con $$ por gol jaja mas aumento del 50% del sueldo después del año
Nirvanero Publicado Febrero 10, 2015 Publicado Febrero 10, 2015 Hombre, realmente no te sangra tanto como en el Chelsea xDD a ver si hace los mismos goles, yo lo motivé bien con $$ por gol jaja mas aumento del 50% del sueldo después del año Con lo que le pagabas a Messi esos numeros te los haría yo tambien xDD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.