Jump to content

Mi sueño cumplido, Messi al Chelsea!!

Posts Recomendados

Publicado

Ney es el Nuevo Objetivo Blue !!

¿Que otro galáctico creen sería bueno ver en este Chelsea de Messi, Hazard y Cristiano Ronaldo?

Estoy en 2019 !!

neymar-1227016.jpg

neymar2-1227023.jpg

Consejo: Fichar a Neymar valga lo que valga :mrgr: parece que a mis ayudantes tampoco les importa mucho el derroche jaja

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jajajajaja....te veo jugando con un 4-2-4 para poder meter en una alineacion a esos cracks.

En la página (7) Subí la Táctica, es prácticamente un 4-2-4 desde que comencé la partida :mrgr:

Publicado

Yo lo tengo en mi Arsenal y la esta rompiendo . estaria muy bien ver ese cuarteto cr7, hazard , messi y ney ufffff muchos kilates

Publicado

Que locura. Aunque si el Tito Abramovich tiene pasta... aparte de los jugadores debe de tener casi los mejores empleados del juego y demás. Lo raro seria que el Tito Floren no se entrometa en sus fichajes y intente pagar el doble para quitárselos.

Publicado

DILEMA...

Mercado de media temporada ya se termina y la vedad lo de Neymar esta complicado, no quiere saber nada el Barcelona y aunque acepte creo ahora con el sueldo no llego...habrá que esperar al final de temporda y que me den mas $ para fichar ademas que finaliza el contrato de Cavani que cobra muchísimo y va a quedar libre ya que no me rinde ya y no puedo seguir pagando lo que le pago si quiero otra estrella... en el camino de Ney se me cruzó ahora Jam... QUE DILEMA... ¿otras ideas?

neyjam-1227521.jpg

Publicado

Indignante me parece que te pongas a fichar crack tras crack y te dejes en el Barcelona a Douglas, imperdonable :nono :nono :mrgr:

Publicado

Ficha a Kroos :biggreen

Yo juego con solo 2 Mediocampo (sin 5), y mando a los laterales también arriba.... por mi táctica mis mediocampos si o si ademas de jugar deben poder marcar, es por eso que Kroos no encaja en mi equipo y es por eso deje ir a algunos crack como Youri Tielemans y Oscar entre otros.

En si busco alguien que pueda jugar de Extremo Derecho y sea el mejor del mundo :D

Publicado

Indignante me parece que te pongas a fichar crack tras crack y te dejes en el Barcelona a Douglas, imperdonable :nono :nono :mrgr:

Si te referís a Douglas Costa...mirá su progreso... vino a remplazar a Willian y me decepcionó... y parece también decepcionó al Barcelona :facepalm:

douglas-1227574.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...