Huitoan Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Escribo esto ya que desde hace varios FMs, el Vaduz se clasifica directamente a la Europa League, cogiendo siempre la plaza que otorga la copa de Liechtenstein para esa competición... Mi pregunta es, hay alguna forma de cambiar eso y hacer que esa plaza pase a la copa de Liechtenstein, puesta ésta entre las competicion suizas (ya que todos los equipos juegan en categorías inferiores suizas) desde el editor?
Yespy Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Editar las normas de Liechtenstein, poner ahí la copa y hacer que jueguen los equipos de Liechtenstein. Me imagino.
Huitoan Publicado Enero 6, 2015 Autor Publicado Enero 6, 2015 Editar las normas de Liechtenstein, poner ahí la copa y hacer que jueguen los equipos de Liechtenstein. Me imagino. Es que en el juego la copa de Liechtenstein (hasta donde yo sé) ni siquiera existe, sino que esa plaza se le adjudica siempre al Vaduz (que aunque es el mejor con diferencia no siempre gana), pero en el editor no tengo ni idea de dónde puedo cambiar eso... Es una cosa bastante extraña
Edd_17 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 @Huitoan La copa de Liechtenstein(la FL1 Aktiv-Cup) está en la estructura de Suiza... Ahora bien, cuando no cargas dicha liga(ni como visible), el ganador(simulado), y clasificado a EL, es el equipo de mayor reputación... El Vaduz.
Huitoan Publicado Enero 6, 2015 Autor Publicado Enero 6, 2015 @Huitoan La copa de Liechtenstein(la FL1 Aktiv-Cup) está en la estructura de Suiza... Ahora bien, cuando no cargas dicha liga(ni como visible), el ganador(simulado), y clasificado a EL, es el equipo de mayor reputación... El Vaduz. Es que recuerdo en unos FMs antiguos que me cogi el Balzers, otro equipo de Liechtenstein, y acabé ganando la copa... pero al año siguiente quién fue a UEFA? El Vaduz! Por eso, al ver que en este era igual, lo ponía por aquí
mrgneco Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 @Huitoan prueba a preguntar en el hilo del editor ya que allí alguien podrá ayudarte a modificarlo con el mismo, aunque nuestro amigo @Edd_17 es un buen candidato para hacerlo ( Edd, dónde dejaste tu avatar de figura femenina...)
Edd_17 Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 @Huitoan Uh, cierto... Recuerdo haber leido algo de eso en el foro SI, de que el Vaduz ya tiene "asegurada" su participación en EL, sea quién sea el campeón de la copa de Lietch.. Aunque he de decir que cuando he jugado en Suiza no me percaté de eso. Ahora bien, de ser cierto eso, "esa regla" debería de estar en la UCL y no en la competicón menor. Por lo que la única opción de cambiarla sería recrear la UCL, cosa que es "algo" laborioso de hacer. @mrgneco La perdí con el "reset" ... Pero tengo su FB!
mrgneco Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 @Edd_17 que te dedique un avatar personalizado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.