Jump to content

Recomendación de fichajes para At. Madrid

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy jugando con el At. Madrid y bueno estoy en la 1era temporada (mes Marzo) y la verdad es que estoy un poco descontento con algunos jugadores y quería pediros consejo.

Utilizo una alineación 4-2-3-1 y bueno siempre me ha ido dando buenos resultados en la mayoría de football managers y voy 3º en la liga, clasificado a cuartos (por los pelos jaja) en cuarto de champions y eliminado de copa del rey.

Y bueno quería que me aconsejarais un poco que jugadores me recomendáis sobre todo para delanteros, estoy con Mandjkukic y Raúl Jiménez, pero vamos no la meten ni con la portería vacía. Mario lleva 12 goles en unos 30 partidos y Jiménez 2 en 16 partidos necesito a alguien urgente para la temporada que viene que me los marque a pares a quien me recomiendan ¿así barato? Por que a estos los voy a intentare vender (a Jimenez no me lo quiere nadie jajajaja)

Luego en puntas tengo a Greezman, Cerci, Arda, Raul y aun noruego que encontré por ahí bastante bueno y goleador y barato (Asi que en Mediapunta voy bien de momento) y quiero fichar a Depay que he leído por aquí que es la ostia, así que a ese iré para la temporada que viene.

En centro del campo quiero que me recomienden a alguien bueno ¿Qué centrocampista me recomiendan así buen de precio y de gran calidad? porque estoy con koke, gabi y thiago, A saul le cedi para que se curtiera pero ha estado lesionado casi toda la temporada asi que buscare uno.

En defensa también me gustaría que me recomendarais a alguien bueno y barato, estoy con siqueira, godin, miranda y juanfran (fiche a coloccini porque me salio a bien de precio y quería un jugador seguro y con experiencia) Gimenez igual que saul le cedi para que se curtiera, pero también ha estado lesionado mucho tiempo, y creo que necesitara otro año curtiéndose.

En cuanto a correa habláis bien por aquí de el, y sin ser malo no me termina de convencer y creo que lo cederé para la temporada que viene. Luego tengo otro falso nueve cedido que le tengo ahí de reserva.

Asique tras este tocho que jugadores me recomendáis fichas buenos y baratos ¿para este equipo?

Publicado

Hola buenas, yo para la delantera te podría recomendar a Aleksandar Mitrovic muy buen jugador con gran proyección, a Depay fíchalo no dudes jaja. Para el centro del campo que rol le darías? Y en defensa prueba con Jesus Vallejo, Balanta, Samuel Umtiti, Laporte... Yo a Correa no le cedería iría dándole minutos y verás como rinde, suerte y un saludo!

Publicado

Yo ficharía siempre sin duda a Mario (10.5M) del villarreal, lateral derecho bueno, cumplidor y barato. Sin dudar a Alvarez Balanta (7.5M). Musacchio también sale bien (unos 18M)

Para el centro del campo Jonathan Dos Santos, Roberto Pereyra (la segunda temporada te puede salir gratis y es muy bueno) o a Trigueros y también Ruben Pardo aunque es mas caro o a Bruno que lo sacas por 6M.

De delanteros acaba contrato Giovinco y rinde bastante bien. Otra opción es Eduardo Vargas, que también acaba contrato y cumple muy bien.

Delantero top te recomiendo a Vietto. Cornelius es barato también.

En definitiva te recomiendo a medio villarreal pues son todos muy jovenes y bastante baratos para lo buenos que salen.

Publicado

Me guardo a la preselección a Aleksandar Mitrovic para tener un joven delantero con proyección. Y en cuanto a delantero digamos titular para sustituir a Mandjkic me había gustado Giovinco, pero me ha adelantado el Totenham jajaja y Vargas no le veo de delantero así top para mi Atleti de la temporada que viene así que nose cual buscarme (también a ver que ver que presupuesto tendré, pero vamos espero sacarme unos 15-18 millones por Mario y Jiménez)

En cuanto a centro campista, tengo a Koke de organizador atacante y luego gabi y thiago mas rollo recuperador defensivo, igual dependiendo del presupuesto que gaste en delantero me ahorro el centro del campo, ya que me vendrá Saul y esta teniendo buenos stats la verdad.

En defensa he visto mucho por aquí de balanta, pero por lo que veo es bueno físicamente y en cuanto a marcaje y entradas. En el resto de stats es bastante discreto, ¿con eso valdrá? busco mas central, porque coloccini estoy viendo que ha sido un poco error ficharle ya a esa edad, esta tirando ya para bajo, a ver si me puedo sacar algo con su venta. Laterales con Siqueira y Juanfran estoy muy contento rinden bastante bien, y luego tengo a ansaldi de suplente que también me rinde e igual negocio por el.

En punta el Noruego que fiché se llama Lasse SchÖne no es que sea un jugador TOP, pero me costo menos de 6M y le ha ganado la titularidad a Cerci y es buen goleador gracias a este y Greazman me están dando la vida.

Bueno en resumen, que me enrollo mucho jajajaj, daré prioridad a la búsqueda de un buen delantero titular y uno joven con proyección, un buen central y a ver si me podre dar el capricho de Depay. Luego ya dependiendo de las ventas y el precio de compra, a ver si algún refuerzo en defensa para chupar banquillo.

Publicado

Delantero recomiendo a Origi, hizo 41 en 46 con mi Marsella, goleador Champions

Para el medio con Saul, Koke y Oliver tenes medio para diez años, recomiendo a Camacho que por 5k lo traes por cláusula y a Tielemans

Defensa: Alvaro Dominguez, Nkoulou, Doria

Delantero recomiendo a Origi, hizo 41 en 46 con mi Marsella, goleador Champions

Para el medio con Saul, Koke y Oliver tenes medio para diez años, recomiendo a Camacho que por 5k lo traes por cláusula y a Tielemans

Defensa: Alvaro Dominguez, Nkoulou, Doria

Publicado

Me guardo a la preselección a Aleksandar Mitrovic para tener un joven delantero con proyección. Y en cuanto a delantero digamos titular para sustituir a Mandjkic me había gustado Giovinco, pero me ha adelantado el Totenham jajaja y Vargas no le veo de delantero así top para mi Atleti de la temporada que viene así que nose cual buscarme (también a ver que ver que presupuesto tendré, pero vamos espero sacarme unos 15-18 millones por Mario y Jiménez)

En cuanto a centro campista, tengo a Koke de organizador atacante y luego gabi y thiago mas rollo recuperador defensivo, igual dependiendo del presupuesto que gaste en delantero me ahorro el centro del campo, ya que me vendrá Saul y esta teniendo buenos stats la verdad.

En defensa he visto mucho por aquí de balanta, pero por lo que veo es bueno físicamente y en cuanto a marcaje y entradas. En el resto de stats es bastante discreto, ¿con eso valdrá? busco mas central, porque coloccini estoy viendo que ha sido un poco error ficharle ya a esa edad, esta tirando ya para bajo, a ver si me puedo sacar algo con su venta. Laterales con Siqueira y Juanfran estoy muy contento rinden bastante bien, y luego tengo a ansaldi de suplente que también me rinde e igual negocio por el.

En punta el Noruego que fiché se llama Lasse SchÖne no es que sea un jugador TOP, pero me costo menos de 6M y le ha ganado la titularidad a Cerci y es buen goleador gracias a este y Greazman me están dando la vida.

Bueno en resumen, que me enrollo mucho jajajaj, daré prioridad a la búsqueda de un buen delantero titular y uno joven con proyección, un buen central y a ver si me podre dar el capricho de Depay. Luego ya dependiendo de las ventas y el precio de compra, a ver si algún refuerzo en defensa para chupar banquillo.

Krannevitter de River, gran mediocampista (19 años) máximo: 8 millones de euros

Kannemann de San Lorenzo, hábil defensor, puede jugar por el centro por la banda izquierda (23 años) debe estar entre los 3,5 y los 7 millones de euros

Guido Vadalá de Boca, creo que tiene 18 años, es una de las promesas del fútbol mundial, máximo: 11 millones de euros

Publicado

Si tus delanteros no meten y los medios se inflan a goles, quizás sea cosa de la táctica, mira a ver a revisarla que te va a salir más barato que fichar y que todo siga igual.

Un saludo.

Publicado

Está más que claro que debes de fichar a Balanta, si no és el mejor defensa del juego, está entre los 3 primeros.

Para el medio del campo puedes mirar Lucas Romero o Gaston Gil. Ambos muy baratos y que se complementarian muy bien con Koke, pero como te han dicho por aquí, tienes muy buen medio del campo. Confía en Saúl. Buen jugador.

De delantero te han recomendado a Origi. Jugador tipo Drogba, Lukaku..que para jugar en punta te iria muy bien. Para cambiar de rol tambien te recomiendo a Malcom, que podria se un buen complemento para Origi. No creo que te salgan muy caros, en todo caso Origi podria serlo.

Publicado

como te dice Nirvanero, si cambias nombres y nada más todo seguirá igual, parece cosa de la táctica que marquen los centrocampistas y no los delanteros. con qué rol juega tu punta?

en cuanto a nombres, para la defensa te añado a jeison murillo, futura pareja de balanta en la selección y otro crack, pero más desconocido. tiene experiencia en la liga y sería un fichaje de rendimiento inmediato.

para el medio campo me quedo con los romero, lucas y gastón gil. para el rol de creador vas sobrado con koke, saul y torres, para el otro rol esos dos. bentaleb del tottenhamm es otra opción.

y en punta depende mucho del rol que quieras darle. si vas a jugar con target man, vietto por ejemplo no te vale, y lo mismo al revés con mandzukic por ejemplo. me resisto a comentar cualquier nombre sin saber el rol que piensas darle.

Publicado

Si tus delanteros no meten y los medios se inflan a goles, quizás sea cosa de la táctica, mira a ver a revisarla que te va a salir más barato que fichar y que todo siga igual.

Un saludo.

Toda la razón tiene @Nirvanero revisa bien tu táctica, en el Atleti hay muy buenos jugadores, puedes ahorrarte el dinerito en fichar sin necesidad!
Publicado

Rol a Mandzukic no le he puesto ninguno. Porque su mejor rol seria de hombre objetivo y delantero defensivo y yo de eso paso. Yo lo que quiero es un tio que sea completito y atacante (Buen tiro, buena velocidad y tal) vamos que los metas a pares jajajaja.

Origi suena bien, ¿ese que rol tendría?

Yo es que en delanteros, la verdas es que les tengo un poco de mania a mandzukic y Jimenez en la vida real no me gustan anda y en el juego menos todavía por eso busco asi un cambio de cromos y traerme unos mejores y mas completos :)

De defensa tirare por Balanta sin dudas, que le poneis muy bien.

pd: Otra cosa, estoy por el mes de Abril y desde finales de Enero o Febrero me sale que se esta negociando la compra del club y que de momento no puedo hacer fichajes ni nada, a alguien le ha pasado esto? si se compra mejoraría o empeoraría la cosa? jaja

gracias por vuestra ayuda :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...