Jump to content

Recomendación de fichajes para At. Madrid

Posts Recomendados

Publicado

hombre, rol le habrás puesto seguro, si no es que no estás jugando a FM. :biggreen

cada delantero tiene un mejor rol, y cada rol tiene un mejor o peor encaje con los compañeros. por ejemplo, si juegas con hombre objetivo te convendría tener goleadores de segunda línea u otro delantero con un rol más goleador (trequartistas, delantero sombra, un poacher...), así como extremos para mandarle centros y algún defensa que juegue el balón para darle pases largos. en cambio, si juegas con un "poacher" (lo siento, juego en inglés y no sé como es en castellano, pero es el típico palomero), te interesa más tener mediaspuntas que puedan filtrarle pases al hueco y delanteros interiores en lugar de extremos para aprovechar rechaces o los huecos que deje tu delantero para recibir esos balones filtrados de los mediapuntas.

si no hablas de rol, al menos di qué esperas de tu delantero! que baje balones? que corra al espacio? que triangule con sus compañeros y aguante el balón de espaldas? que sea un alma libre y se mueva por todo el frente de ataque? que además baje al centro del campo a colaborar en creación? cada función tiene su rol (por orden, ahí te he puesto hombre objetivo, "poacher", "deep lying forward", trequartista, falso 9...).

por lo que has dicho te interesa un "poacher" o un delantero adelantado pero que sea completito, para que haga algo más a parte de marcar muchos goles. creo que con origi tendrás los mismos problemas que con los que tienes ahora. te tiran más un icardi, ayoze, munir, jovic o similar. y mientras estos crecen, quédate con uno de los dos que tienes ahora o ficha uno más contrastado pero con el mismo rol: welbeck, viktor fischer (más hecho pero tendrás que reentrenarlo), zaza, sansone, dybala, , barbosa, carlos, malcolm, kennedy, simeone (este además seguro que te pone :biggreen )...

Publicado

Bueno he comenzado mi segunda temporada y al final tengo el siguiente equipo:

Oblack

Juanfran Balanta Miranda Siqueira

Saul Koke

Cerci Arda Turam Greazman

Dybala

Suplentes: Ansaldi, Godin, Gabi, Mandzukic, Raul García, Correa, David Gil

Rotación: Lasse Schone y thiago (En enero me llega Luka Jovic)

Y así voy a empezar mi primera jornada contra la real a ver que tal se da, ire rotando para ver si alguien se gana la titularidad jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...