Jump to content

De mal en peor. No llego ni a Navidades


batiato

Posts Recomendados

Publicado

Soy un asiduo jugador de FM desde hace muchos años y este año no doy pie con bola. Ya he iniciado tres partidas y en las tres me acaban echando antes de Navidades por no cumplir objetivos. He iniciado dos partidas con equipos de tercera división española y otra con el Oporto. Con ninguno de los tres equipos he logrado tener una trayectoria satisfactoria y han acabado echándome. He cambiado tácticas siguiendo consejos que he leído en los distintos fotos de esta página. También he variado un poco los entrenamientos. Pero nada.

Que puedo hacer? Que me recomendáis? Los otros años no se me daba tan mal.

Muchas gracias.

Publicado

Yo lo que hago es ser persistente en una táctica. Aunque vaya perdiendo no hago muchos cambios. Intento poner un mismo once también las primeras jornadas. Usar a juveniles en minutos finales.

Los entrenamientos se los dejo al segundo entrenador pero los superviso también y hago los cambios que me apetecen.

Suelo cambiar el cuerpo técnico, creo que funciona (busco a los preparadores con un filtro que descargué de este foro).

Intento mantener la moral alta hablando mucho con los jugadores, aunque sean tonterías, sólo para que les suba la moral.

Es la primera vez que me va tan bien en un FM, y eso que considero que este año es mucho más complejo que otros.

Espero que te sirva!!

Publicado

Yo entiendo la frustración de muchos si las cosas no salen bien. Yo por suerte nunca tuve una mala racha tan larga y no me echaron nunca. Lo primero que recomendaría es que si estás en una mala racha volver a jugar partidos hasta intentar romperla. No es algo bonito, pero a veces es eso o bancarte que te echen.
Otra cosa que te podría recomendar es que propongas quitar o agregar filosofías a la directiva que te vengan bien, así te aprecian si las cumplis (una buena es la de desarrollar jugadores jóvenes).
Con respecto a los partidos, si nos das más información (profundidad de la plantilla, tácticas, etc) te podemos dar una mano.

Publicado

apoyo a @4L3eRTo , siempre soy firme con una misma táctica, muy pocas veces suelo hacerle cambios. si al cabo de 6,7,8 fechas no me resulta, la cambio. también es una muy buena opción poner a los juveniles a el ultimo minuto.

y si, sería bueno si colocas algunas fotos de tu partida y tus problemas

Publicado

Yo tengo mi record de durar una semana, me rajaron por pelearme con la directiva jaja

Publicado

Pues yo con la mano en el pecho te digo que con el Crewe Alexandra con un 4-3-3 suicida en 5 temporadas estoy en la Premier League cuando mi pronostico inicial era acabar 20 en la sky league 1 o luchar por no descender a la sky league 2.

Sin incluir que la cague en varios fichajes y deje ir a un par de referentes.

Yo creo que en mi experiencia, la pre-temporada y mantener una táctica coherente son las claves de este juego.

Publicado

Yo tengo mi record de durar una semana, me rajaron por pelearme con la directiva jaja

Yo menos por filtrar a la prensa que no me daban más plata para los fichajes :biggreen

Publicado

Yo no he tenido tan mala racha como para despedirme, lo que si es cierto es que hay que centrarse bien en el desarrollo tactico, ya que es la piedra angular. Una buena tactica, entrenarla bien para que los jugadores sean un bloque, unos cuantos cambios cuando sea necesario y buena compenetracion y moral de la plantilla. Hay que evitar el "efecto tierras movedizas", si algo sale mal y se empieza a encadenar hechos negativos, cuanto mas tiempo pase mas dificil sera salir del fondo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues lo dicho. Con el Castellón tampoco he llegado ni a navidades. Empecé muy flojo y luego, siguiendo un poco vuestros consejos, fui mejorando pero como empece tan flojo, la confianza de la directiva y de los jugadores en mí tampoco era muy alta. Así que, en cuanto he pinchado en un par de partidos, a la calle.

Así que me dispongo a iniciar una nueva partida con otro equipo. Aún no he decidido cual. Pero lo que tengo claro es que debo mejorar la pretemporada para que los inicios sean más favorables. Me recomendáis algún entrenamiento de pretemporada? Igual me cojo el Dinamo de Zagreb o algún equipo bueno de la liga Noruega o Islandesa.

Muchas gracias.

Publicado

La pretemporada es el momento adecuado para recuperar la forma fisica despues del paron de vacaciones.

5 semanas de preparacion, con enfoque fundamentalemnte fisico en progresion de dureza. El resto tacticas y cohesion de equipo. Ah!, fundamental por lo menos jugar 4 partidos tambien en de mens a mas en cuestion de dificultad, comenzando por el juvenil recien llegando de las duras vacaciones para terminar con un partido contra un rival de parecidas caracteristicas a las nuestras pero que tengamos muchas posibilidades de ganar. Entre medias un par de partidos con un mediocre y uno bastante mejor.

Publicado

En tu caso yo no borraría la partida, ya lo has hecho 4 veces y eso es entrar en bucle, comenzando de nuevo siempre de cero. Si te han despedido lo mejor que puedes hacer para ganar experiencia (te veo verde jugando) es buscar un nuevo trabajo en la misma partida. Si llegas a un club a mitad de temporada te va a servir para conocer las bases y así entrar con mejor pie a la próxima pretemporada ya que habrás tenido los meses anteriores para conocer a los jugadores, armar una táctica, una planificación, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...