Jump to content

Mejora en atributos de mánager

Joyce

Posts Recomendados

Publicado

No sé si se hablado ya en algún otro tema, pero no he encontrado respuesta de momento. Mi pregunta es:

¿Los atributos que uno se adjudica al principio, al crear el perfil de mánager, aumentan con el tiempo? Quiero decir, que si empiezas siendo un entrenador con muy poca reputación y experiencia, pero vas teniendo éxitos, si aumentarán los valores que te has asignado en determinación, disciplina, mental, etc.

Publicado

Pues curiosamente a mi creo que me han aumentado ligeramente, pero creo que es a raiz de haber terminado un curso de preparador. Supongo que influiran mas factores pero no lo puedo aseverar.

Publicado

Si que suben, aunque a mi personalmente no me suben por lo normal porque suelo empezar siendo ya el puto amo xD Pero si, unos suben por cursos y los otros suben por reputación.

Publicado

@Joyce Los atributos de la derecha sí que suben con el paso del tiempo y sin estudiar nada. Lo más probable es que según cómo lleves la partida te suban más unos atributos que otros, yo por ejemplo tengo a la plantilla contenta (Manejo de plantilla 100%) y lo que más me ha subido ha sido Trato personal.

Los atributos de preparador subirán conforme vayas adquiriendo nuevas licencias, porque yo las tengo iguales desde que empecé la partida y claro, no he sacado ninguna licencia jeje.

Publicado

Yo completé los cursos y ya tengo reputación mundial y no noto mejora (por lo menos no drástica, capaz uno o dos puntos me subieron). Pero es un tema que me insteresa porque si no subieran le quitaría valor al hecho de progresar como mánager.

Publicado

Otros años sí mejoraba... en éste aún no he avanzado tanto en una partida como para que se note.

@MarianoVX no sé cuántos años llevas jugados, pero imagino que el progreso será lento. Mira Mourinho cuando empezó como traductor en el Barça y míralo ahora. Seguro que sus números variaron y seguro que tú varías también. Pero imagino que ese progreso es más lento que en años anteriores. Recuerdo una edición donde a las 3 temporadas tenía casi todo 20 en mi perfil. Y eso no es realista.

Publicado

Otros años sí mejoraba... en éste aún no he avanzado tanto en una partida como para que se note.

@MarianoVX no sé cuántos años llevas jugados, pero imagino que el progreso será lento. Mira Mourinho cuando empezó como traductor en el Barça y míralo ahora. Seguro que sus números variaron y seguro que tú varías también. Pero imagino que ese progreso es más lento que en años anteriores. Recuerdo una edición donde a las 3 temporadas tenía casi todo 20 en mi perfil. Y eso no es realista.

Llevo tres temporadas, y ya gané dos premier, la copa de la liga, la FA y una champions . En los atributos mentales no veo mejora, pero los de preparador sí (me subió uno a entrenar porteros y 4 puntos entrenar defensa y ataque).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...