mati5 Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 Hola, tengo la duda sobre si Diego aparece o no esta edición de FM. He cargado la liga de Japón y todos los jugadores uruguayos posibles y no lo encuentro por ningún lado. Si alguien me puede despejar la duda le agradecería. Saludos.
Bolso_Ramone Publicado Enero 7, 2015 Publicado Enero 7, 2015 No, no sale en esta version. POR SUERTE NO SALE! (Si estoy gritando) Que se mate Forlán
nachoelmostro Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 No sale porque la Liga de Japón la tiene Konami en exclusividad. Increible que alguien se alegre porque no sale un jugador del que gritó muchísimos goles
Edd_17 Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 @mati5 En la DB oficial no sale, pero hay un mod para la liga y jugadores de Japón, donde está incluido Forlán... Aunque leyendo tu post, creo que ya lo has instalado, verdad? Ahora bien, hay algunos compañeros que no han podido hacer funcionar la DB de jugadores, no tengo idea porqué. Recomendaría que, si es que esas dicho mod, verifiques bien las instrucciones de instalación y también instales el real name fix.
Chili Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 No, no sale en esta version. POR SUERTE NO SALE! (Si estoy gritando) Que se mate Forlán porque el odio a Forlán?
Kadar Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 No, no sale en esta version. POR SUERTE NO SALE! (Si estoy gritando) Que se mate Forlán porque el odio a Forlán? Porque es manya, supongo
Zlatan Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 que es eso de manya? Manya es el apodo que se usa para referirse a todo aquel relacionado con Peñarol de Montevideo. Forlán salió de la cantera aurinegra... aunque jamás llegó a jugar profesionalmente con ellos (su debut profesional fue con Independiente de Avellaneda).
Bolso_Ramone Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 que es eso de manya? Manya es como llaman a los hinchas de Peñarol. El mismo surge debido a un jugador de Nacional de descendencia italiana al que el padre le dijo que jugara en Peñarol. El respondio que antes de jugar en ahi preferia "mangiare merda". Desde ahi a los de Peñarol se les llamaba mangia merda, ellos tomaron como propio mangia, deformado a manya @nachoelmostro Tambien detesto a Abreu, y grite muchos goles de el. Ni hablar de que puedo bancar o no a quien se me cante. Verdad?
nachoelmostro Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 Yo odio a las grandes empresas capitalistas y potencias hegemonicas que gobiernan el mundo, jamás jugadores de fútbol, como dijiste, cada uno detesta lo que se le canta, abrazo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.