Jump to content

Jugadores para Dijon, recien ascendido a L1

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente, bueno escribo para que me recomienden jugadores para el Dijon, acabamos de ascender en la 1° temporada, inesperado, nos situaban allá entre los 8-10 y terminamos terceros. Hicimos una muy buena temporada, por lo que vamos a mantener la base, paso a contarles la táctica que uso, y los puestos que necesito reforzar, pienso en jugadores que mejoren lo que hay, no para recambio.

Juego con un 4-1-4-1, los laterales como carrileros de apoyo, en el medio un triangulo con un centrocampista recuperador, por delante de el 2 hombres, uno de organizador adelantado y el otro de centrocampista de apoyo. 2 extremos de apoyo como mediapuntas, y un delantero avanzado.

Orden de prioridad de refuerzos: Organizador adelantado, centrocampista de apoyo y centrocampista recuperador. Delantero, extremos.

Cuento con un margen de 3.5 millones de euros en sueldo y unos 6 millones para fichar. Por el momento eso es economicamente, recien acaba la temporada, hay que ver que puedo reducir en sueldos y por ahi puedo llegar a vender algo.

Desde ya, gracias.

Saludos!

Publicado

Brignoli para la porteria acaba contrato y es buenisimo, Oyarzun MPI de la Real Sociedad(debe de estar en el B) a mi me rindio muy bien tanto en segunda como en primera en el Albacete.

Espero ayudarte algo con estos dos jugadores.

Publicado

Hola gente, bueno escribo para que me recomienden jugadores para el Dijon, acabamos de ascender en la 1° temporada, inesperado, nos situaban allá entre los 8-10 y terminamos terceros. Hicimos una muy buena temporada, por lo que vamos a mantener la base, paso a contarles la táctica que uso, y los puestos que necesito reforzar, pienso en jugadores que mejoren lo que hay, no para recambio.

Juego con un 4-1-4-1, los laterales como carrileros de apoyo, en el medio un triangulo con un centrocampista recuperador, por delante de el 2 hombres, uno de organizador adelantado y el otro de centrocampista de apoyo. 2 extremos de apoyo como mediapuntas, y un delantero avanzado.

Orden de prioridad de refuerzos: Organizador adelantado, centrocampista de apoyo y centrocampista recuperador. Delantero, extremos.

Cuento con un margen de 3.5 millones de euros en sueldo y unos 6 millones para fichar. Por el momento eso es economicamente, recien acaba la temporada, hay que ver que puedo reducir en sueldos y por ahi puedo llegar a vender algo.

Desde ya, gracias.

Saludos!

Pasate por este hilo te va a ser de mucha ayuda!!!!!!!!!!!

Publicado

Gracias!! toy mirando los jugadores, me esta gustando Oyarzun para el extremo, hay que ver que negociacion podemos hacer por el. Gracias @derd24 por el hilo hay buenas recomendaciones, algo bueno vamos a sacar de esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...