Jump to content

mejorar estructura para clubs pequeños (2ºb y similares)

Posts Recomendados

Publicado

pues eso, como lo realizais, financiacion, convencer a la directiva etc etc

me refiero a la estructura del club, no mejorar la plantilla

-por ejemplo. añadir mas empleados (otro ojeador, entrenador, secretario tecnico), y que se sume a los que tengo, no que los sustituya

-general mas ingresos, socios, tv, ampliar estadio. y que se vea reflejado en el estadio

-crear una red filial, es decir, fichar jovenes talentos y dejarlos en la plantilla reserva

-hacerse club convenido de uno mas grande para que ceda a algun futuro crack, y tener un club de tercera donde ceder a los nuestros

-alguna mas que se os ocurra...

y todo por supuesto sin descuadrar el gasto.

estoy jugando en el modo reducido, igual por eso no encuentro como hacer alguna....

gracias.

Publicado

Hombre, depende de la situación económica del club, pero por lo general siempre tiendo a ir en plan ahorrativo, surtiéndome de juveniles mezclados con algunos veteranos de buenos atributos para la categoría. Igualmente, siempre intento deshacerme de las fichas más altas. Los acuerdos de colaboración con clubes de superiores categorías también están muy bien en estos casos así como tener los empleados justos hasta que lleguen mejores tiempos económicamente hablando (un ascenso, un ingreso importante...) y así seguir creciendo.

Publicado

mejorar económicamente

mediante ascensos y buenos resultados en liga o en copa

vender juveniles por buena cantidad de dinero (si no te dan una buena cantidad de forma inmediata, negociás mucha plata a futuro y después podés cobrar alguna que otra cláusula)

y obviamente arreglando un convenio con un club de primera división, ahi conseguís buenos jugadores sin pagar el sueldo que te ayuden deportivamente, yo me traje juveniles desde el Manchester United que estaban en su último año de contrato, los hice felices y después me los traje libres, ahora un par están valorados en más de 10 Millones je

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...