KokoKevin Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Gracias, @Eliseo. Estaba muy seguro cuando lo escribí, pero después empecé a dudar
MarianoVX Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 Gracias, @Eliseo. Estaba muy seguro cuando lo escribí, pero después empecé a dudar jajaja, me parecía. Sí, la valoración cambia y mucho. A veces tus jugadores van bajando su valoración, no porque bajen sus atributos sino porque el equipo cambia sus espectativas de temporada y ya no son tan buenos (por ejemplo, un jugador que es cuatro estrellas para salvar la categoría, seguramente baje por lo menos una estrella y media si empezas a pelear el título). Pero lo de los atributos me parecía raro. Nunca vi un "Cristiano" ni nada por el estilo en las divisiones bajas. @MarianoVX: Lo de la Liga no es así. Los valores son relativos a la liga en la que juegues y a las aspiraciones del equipo. Un jugador con 18 de Visión en 3ª división, por ahí tiene 6 en Primera. Lo demás, estamos de acuerdo. Habia notado diferencia de atributos en algun jugador fichado de categoria inferior, pero no sabia bien a que era debido. Muchas gracias, algo nuevo que uno sabe. Esto tal vez ocurrió por la calidad del ojeador o por ser un informe incompleto.
KokoKevin Publicado Enero 11, 2015 Publicado Enero 11, 2015 @MarianoVX: Sí, las estrellas de valoración dependen de la categoría y de las expectativas del equipo. Me confundí con las stats, que pensaba que también
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.