Jump to content

Valor de los Stats o Atributos

Santy_10

Posts Recomendados

Publicado

Gracias, @Eliseo. Estaba muy seguro cuando lo escribí, pero después empecé a dudar :thumbsup:

jajaja, me parecía. Sí, la valoración cambia y mucho. A veces tus jugadores van bajando su valoración, no porque bajen sus atributos sino porque el equipo cambia sus espectativas de temporada y ya no son tan buenos (por ejemplo, un jugador que es cuatro estrellas para salvar la categoría, seguramente baje por lo menos una estrella y media si empezas a pelear el título).

Pero lo de los atributos me parecía raro. Nunca vi un "Cristiano" ni nada por el estilo en las divisiones bajas.

@MarianoVX: Lo de la Liga no es así. Los valores son relativos a la liga en la que juegues y a las aspiraciones del equipo. Un jugador con 18 de Visión en 3ª división, por ahí tiene 6 en Primera.

Lo demás, estamos de acuerdo.

Habia notado diferencia de atributos en algun jugador fichado de categoria inferior, pero no sabia bien a que era debido. Muchas gracias, algo nuevo que uno sabe.

Esto tal vez ocurrió por la calidad del ojeador o por ser un informe incompleto.

Publicado

@MarianoVX: Sí, las estrellas de valoración dependen de la categoría y de las expectativas del equipo. Me confundí con las stats, que pensaba que también :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...