Jump to content

Determinación

Santy_10

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente! Si bien sé que muchos de ustedes consideran al atributo Determinación como algo muy importante, me pregunto si tal es su importancia de este, por qué no se encuentra resaltado cuando busco los atributos claves de un lateral con función defender,por ejemplo. O de un ariete, por dar otro ejemplo? Desde ya gracias. Saludos!

Publicado

Hay algunos roles que sí los resalta. De cualquier forma, creo que no tiene que ver con un atributo para una función específica sino que es bueno tener un plantel con buena determinación.
Te recomiendo que mires esta guía:
En lo personal, siempre entre un jugador que no tenga alto el trabajo de equipo y la determinación y otro que sí, elijo el segundo (salvo que técnica y físicamente sea muy bueno), sobre todo en clubes que tienen que pelearla un poco más, porque los grandes equipos suelen tener jugadores con cualidades mentales altas. Siempre los vas a extrañar a la hora de dar un esfuerzo de más, tanto como para dar vuelta un partido o como para defender la ventaja.

Publicado

Después de mucho tiempo estudiándolo,viendo el comportamiento de los jugadores y demás,pienso que la determinación es el atributo mas importante. En una final de un mundial,o de la champions,un jugador con baja determinación podría fallar el mano a mano que te diese la victoria,o un portero con baja determinación podría comerse un gol tonto.

Si pudiese compararla con otra palabra,sería éxito.Mientras mas determinación tengan entre otras cosas,mas victorias podrás conseguir,intenta que siempre tus jugadores la tengan al máximo.Si fichas un regen con mucho potencial y ves que tiene 12 o menos en determinación,intenta subirse la con un tutor todo lo que puedas.

Publicado

Para mi es algo clave. Los jugadores con alta determinación siempre me evolucionan positivamente y tienen presencias más destacadas, mientras que los de baja determinación suelen darme más problemas. Esto ha provocado que no fiche a nadie que no tenga al menos 12 de determinación salvo que sea juvenil, que en ese caso puedo aumentarle el atributo poniéndolo a aprender de algún veterano.

Publicado

Para mi es algo clave. Los jugadores con alta determinación siempre me evolucionan positivamente y tienen presencias más destacadas, mientras que los de baja determinación suelen darme más problemas. Esto ha provocado que no fiche a nadie que no tenga al menos 12 de determinación salvo que sea juvenil, que en ese caso puedo aumentarle el atributo poniéndolo a aprender de algún veterano.

No podria estar mas de acuerdo.

Publicado

Personalmente lo primero que miro al fichar es ese atributo, como dice el compañero anteriormente. Determinación es vital para todas las posiciones del campo , para obtener resultados positivos que a la priori parecían imposibles, además un jugador con una gran DETERMINACIÓN siempre entrenará sin quejas sobre el nivel del mismo y por lo tanto sus atributos mejorarán mas que el resto.

Publicado

Yo en un primera división, pocas veces habre fichado algún jugador, me da igual la posición, con menos de 10 en Determinación, evidentemente me fijo más en determinadas posiciones, centrales de toque, centrocampistas creativos y jugadores ofensivos, pero en un lateral, por ejemplo, tambien me fijo, si tiene 20 mejor, como si tiene 20 en lo que sea, nunca va mal, pero un lateral lo "bueno" sería 12/13.

Un saludo.

Publicado

como en la vida real, en FM o cualquier personaje de juego la determinacion en fundamental sin determinacion no llegas a nada en nada en el mundo, asi q es esencial para todo.

en el FM sin determinacion en las malas se rinden, en regaños por jugar mal le cuesta recuperarse, de partidos malos le cuesta recuperarse, de errores no se suicida porq el juego no tiene eso :biggreen exagero con la ultima, pero es algo vital.

yo antes no tenia y mi vida estaba mmm sin rumbo gracias a amigos ya tengo rumbo y determinacion como para llegar a mi meta y un dia gritar q lo logre, fue como cuando pones en el juego a un jugador mayor con mas determinacion ayudando a uno con menos y ese sube su determinacion.

pero si tienes un jugador bueno sin determinacion solo ponle a alguien q lo ayude para q la mejore pues q tenga baja determinacion no quiere decir q sea malo solo q tiene debilidad "mental" o algo asi, pero si se arregla se puede e tenido en varias versiones ese "problema" y lo e resuelto.

Con buena determinacion nunca se rendira en el juego.

Publicado

Para mí es el atributo visible más importante del juego. Una buena determinación en el equipo es la llave del éxito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...