Jump to content

Liverpool

Posts Recomendados

Publicado

Hola, acabo de empezar una carrera en el Liverpool y ando buscando algunos fichajes. De DFC he pensado en Balanta, en del River Plate. No consideró que necesite hacer muchos cambios en el equipo, pero me gustaría algún jugador promesa para fichar, a poder ser de posiciones de mediocampo para abajo, asique venía a ver si alguien me podría sugerir alguno. Gracias.

Publicado

tielemans del anderlecht es uno de las 3 mejores promesas y su valor no es muy elevado, eso si tu manda ofertas medias-bajas para que te las rechazen y se cabree con su entrenador por no venderle y muestra interes por el, es lo que hize yo y me abarato el precio bastante, al principio no vendrai mal cederlo para que coja confianza y experiencia

Publicado

En el centro del campo fijate en el sub-21, el Liverpool tiene jóvenes muy buenos, empezando por Emre Can que lo colocan en la segunda plantilla al empezar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...