Rivedra Publicado Enero 10, 2015 Publicado Enero 10, 2015 Hola, acabo de empezar una carrera en el Liverpool y ando buscando algunos fichajes. De DFC he pensado en Balanta, en del River Plate. No consideró que necesite hacer muchos cambios en el equipo, pero me gustaría algún jugador promesa para fichar, a poder ser de posiciones de mediocampo para abajo, asique venía a ver si alguien me podría sugerir alguno. Gracias.
don ter stegen30 Publicado Enero 10, 2015 Publicado Enero 10, 2015 tielemans del anderlecht es uno de las 3 mejores promesas y su valor no es muy elevado, eso si tu manda ofertas medias-bajas para que te las rechazen y se cabree con su entrenador por no venderle y muestra interes por el, es lo que hize yo y me abarato el precio bastante, al principio no vendrai mal cederlo para que coja confianza y experiencia
cornifero Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 pione sisto,ruben neves y kimmich para el mediocampo y para la defensa jesus vallejo
userosabi Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 En el centro del campo fijate en el sub-21, el Liverpool tiene jóvenes muy buenos, empezando por Emre Can que lo colocan en la segunda plantilla al empezar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.