MarianoVX Publicado Enero 14, 2015 Publicado Enero 14, 2015 el tal Gabriel Barbosa evoluciona bien? merece la pena? me pueden decir que tal en sus partidas? estoy por ficharle pero no me quiero arriesgar porque entre lo que pide el equipo y el representante que tiene un porcentaje en propiedad pues no me gustaría arriesgarme jeje. gracias y espero sus respuestas. lo ven para jugar solo de delantero avanzado con dos delanteros interiores por banda o creen que va mejor con otro delantero acompañándole en punta? gracias Mirá, a mí me rindió tan bien que me terminaron pagando su claúsula de recisión en 63 Millones de euros siendo suplente, jugando nada más un año en el club y con todavía mucho potencial por delante (y me hubiesen pagado más seguramente). A mí me rindió muy bien de ariete solo y de delantero interior por la derecha. Él y Kenedy son los futuros mejores delanteros de Brasil en el juego. Kenedy, buen jugador, lo tenía en Boca y no me rindio tanto, es bueno como segundo delantero, pero no como para dejarlo solo o de objetivo, no me rindió tanto, en la Liga Argentina Mmm... es que no es un objetivo, sino más un rematador. Desarrolla un buen tiro y además le gusta tirar con potencia.Yo lo usaba como ariete o como delantero interior por izquierda. Hizo bastantes goles y también me pagaron una claúsula muy alta de recisión por él (cerca de 75 millones de euros, no me acuerdo bien). Igual no me acuerdo un brasileño que haya rendido en Argentina, jajaja. Pedro iarley Jajaja por él lo decía. Tuvo un buen inicio pero un día empezó a comer banco hasta que desapareció del mapa. Macri en eso era muy vivo en eso, e intento promover la compra de jugadores del extranjero por cuestiones de marketing (Como el japonés Takahara). Lástima que en Argentina no se hacen mucho esas gestiones. Jajajaj, flor de hdp macri, se escondió atras del buen momento futbolistico, Takahara por dios, era un muerto el japones ese, era gracioso verlo jugar, aunque solo jugo 6 partidos, igual hizo muchisimas malas incoporaciones ademas de estos dos, como Jorginho, Baiano, y varios mas Comprobada mi teoría de los brasileños, jajaja. Takahara después fue a Alemania y se cansó de hacer goles. Eran buenos movimientos de marketing: si el tipo la rompía, Boca se cansaba de vender camisetas a los japoneses. No salió, jajaja.
Bipolar Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Un tal Lewis Cook del Leeds está catalogado como "Chico Maravilla" se lo compré a 6M cuando descendió de la premier y yo ascendí igual es un poco nervioso el muchacho y todavía no rindió a su máximo nivel
loprod23 Publicado Enero 16, 2015 Publicado Enero 16, 2015 Un tal Lewis Cook del Leeds está catalogado como "Chico Maravilla" se lo compré a 6M cuando descendió de la premier y yo ascendí igual es un poco nervioso el muchacho y todavía no rindió a su máximo nivel ¿En qué posición juega?
MarianoVX Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Un tal Lewis Cook del Leeds está catalogado como "Chico Maravilla" se lo compré a 6M cuando descendió de la premier y yo ascendí igual es un poco nervioso el muchacho y todavía no rindió a su máximo nivel ¿En qué posición juega? Es MC
ou2 Publicado Enero 17, 2015 Publicado Enero 17, 2015 Adama traoré, lo fiché con el arsenal. Al segundo año lo cedí al newcastle y quedó maximo asistente de la premier, y ahora en la 3ª temporada ya en mi plantilla va camino de volver a serlo con más de 20
CDQUINT Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Alguien me puede decir chicos maravilla o al menos bastante buenos pero españoles? es que cuando me he dado cuenta no tengo ni 6 españoles en el Real Madrid y tengo que revertir esa tendencia jajaja gracias
Andy10 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 @CDQUINT ya no eres nuevo por favor no hagas doble post y menos para subir un tema. Paciencia que ya te responderán. Gracias.
Matiast10 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Alguien me puede decir chicos maravilla o al menos bastante buenos pero españoles? es que cuando me he dado cuenta no tengo ni 6 españoles en el Real Madrid y tengo que revertir esa tendencia jajaja gracias Jesus Vallejo, Gaya Saul Marco asensio Bicho
taladro09 Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 no se si ya lo dijeron, no tuve tiempo de leer todo, pero uno que es crack a sus 16 años es craig wighton del dundee, tiene unos atributos que hacen ilusionar a cualquiera
CDQUINT Publicado Enero 26, 2015 Publicado Enero 26, 2015 Alguien me puede decir chicos maravilla o al menos bastante buenos pero españoles? es que cuando me he dado cuenta no tengo ni 6 españoles en el Real Madrid y tengo que revertir esa tendencia jajaja gracias Jesus Vallejo, Gaya Saul Marco asensio Bicho gracias, saul de que equipo? me salen muchos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.