Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien tiene a Ruben Neves? Que rol usais con el? Yo le hice aprender ya la posicion de MC como natural, pero ahi tengo a Koke, Saul y Thiago y tiene mas minutos como CD, el problema es que mi CD juega siempre como medio cierre o pivote defensivo ya que por delante tiene a 5 compañeros mas los laterales que son carrileros xD , y con ese rol tan defensivo lo veo desparovechado

Aprovecho para preguntar por un chaval que al llegar al Monaco en la 17/18 me sorprendio, 20 añitos y ya era el crack del Monaco por delante de Ferreyra, Bony o Lucas Ocampos, se llama Ould-Chikh y es canterano de un equipo holandes, perdonar pero no me acuerdo bien.
El ultimo dia del mercado de verano rechace 60 millones del United por el, no me arrepiento, temporadon y mejor jugador de Francia.
Mañana subo imagenes si puedo.
Es mediapunta derecho.
Alguien mas le ha tenido?

Lo tengo en el Atletico B en la temporada 18/19 xD xD La verdad que lleva ya dos temporadas alli y nunca rinde como para dar el salto, aunque supongo que tambien sera falta de motivación al jugar en segunda, imagino que el año que viene le dare el salto al primer equipo porque puede jugar en todo el mediocampo de manera eficaz.

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo prometido es deuda. Bilal Ould-Chikh en mi Monaco con 20 añitos.

http://imgur.com/a/QVLbE

y aprovecho para preguntar por Yannick Gerhardt, que los informes de mis ojeadores son muy buenos y la verdad es que tiene buenos atributos, que tal rinde?

Publicado

Una idea muy buena que se me ocurrio es bajarme la app Pocket al movil o en su defecto pueden hacerlo en una tablet, y convertirlo en material de consulta de jugadores promesa / cracks. Simplemente bajense la app Pocket y posteriormente ya en Pocket agreguen el link: http://footballmanagerstory.com/scout/best-fm-2015-players-list/

Este es el listado que se ve desde el movil:

8u0GHAx.png

Y asi se ve en el link de cada jugador seleccionado:

i2Wqeia.png

Publicado

Roberto Insigne del Napoles para equipos modestos, 100% recomendable, me le traje al Racing de Santander cedido en la temporada 2015-16, y marcó 18 goles en 40 partidos como Mediapunta, y en la 2016-17 le fiché por 1,7 Millones en Primera División.

David Concha (Racing), gran Extremo derecho, mucho desborde y magnífico asistente, muchisima proyección.

Fede (Racing), muy buen mediocentro de contención, gran proyección, muy fiable.

Muy cierto lo de Insigne, en mi GIrona hizo historia y entre otras cosas nos llevo hasta jugar la champions

Publicado

Buenas!

¿Habéis probado con Dino Halilovic, el hermano de Alen?

Lo he fichado por un equipo de 3a división, para después poder sacar un buen traspaso :mrgr: , ¿debería de ir sobrado por esta categoría?

Muchas gracias!

Publicado

Buenas!

Lo he fichado por un equipo de 3a división, para después poder sacar un buen traspaso :mrgr: , ¿debería de ir sobrado por esta categoría?

Muchas gracias!

Yo lo fiche en el Oviedo cuando estaba en segunda b pero no lo use demasiado. Ahora en primera lo tengo cedido a un equipo de su pais y juega mas o menos asiduamente pero no termina de cuajar.

Es un jugador joven que con minutos de titular podria despuntar pero si no se los das...

Publicado

Buenas!

Muchas gracias!

Yo lo tuve en el GIrona (2 division y primera) al principio jugaba solo en copa y contra los de 2da b hasta llego a meter hatticks, despues lo tuve como recambio pero finalmente lo cedi al Getafe y creo que al Almeria (en primera ambos) donde era titular pero no era gran cosa. despues deje la partida.

Publicado

nikolas spalek, extremo derecho eslovaco, lo fiche para el sparta de praga y en dos años se me hizo golden boy, tambien roland sallai del academia puskas de hungria

Publicado

nikolas spalek, extremo derecho eslovaco, lo fiche para el sparta de praga y en dos años se me hizo golden boy, tambien roland sallai del academia puskas de hungria

siendo el mismo juego porque no salen los jugadores? no ponen bien los nombres ni buscando parecido o son regens que en ese caso no tiene sentido ponerlos.

no lo digo solo por ti, me ha pasado con varios, tu caso el último.

quizás sea yo que hago algo mal o hay algo que se me escapa y de ser así pido disculpas pero no entiendo porque muchos de los que busco no me salen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...