Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

nikolas spalek, extremo derecho eslovaco, lo fiche para el sparta de praga y en dos años se me hizo golden boy, tambien roland sallai del academia puskas de hungria

siendo el mismo juego porque no salen los jugadores? no ponen bien los nombres ni buscando parecido o son regens que en ese caso no tiene sentido ponerlos.

no lo digo solo por ti, me ha pasado con varios, tu caso el último.

quizás sea yo que hago algo mal o hay algo que se me escapa y de ser así pido disculpas pero no entiendo porque muchos de los que busco no me salen

Puede ser que no hayas cargado esos paises en tu partida.

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

a ver, son jugadores de 17 años eslovacos y húngaros, si no cargas la liga no salen, te puedo asegurar que existen y están bien escritos

Publicado

pues ok pero por ejemplo yo no tengo cargada la liga de jovic, balanta o Barbosa por decir algún chico maravilla y me salen. no se será que son más famosos o algo

Publicado

pues ok pero por ejemplo yo no tengo cargada la liga de jovic, balanta o Barbosa por decir algún chico maravilla y me salen. no se será que son más famosos o algo

le he dado a reporte si querer y queria contestar jajaj, en fin, a lo q iba, los dos existen, sera porq los otros son mas famosos, intentan crear una partida con esas dos ligas (hungara y eslovaca) y miralos, a esos dos los ficha tanto mi hermano como mi mejor amigo en sus respectivas partidas

Publicado

le he dado a reporte si querer y queria contestar jajaj, en fin, a lo q iba, los dos existen, sera porq los otros son mas famosos, intentan crear una partida con esas dos ligas (hungara y eslovaca) y miralos, a esos dos los ficha tanto mi hermano como mi mejor amigo en sus respectivas partidas
pues si, imagino que será algo de eso, gracias
Publicado

otros chicos maravillas son Matthias Verreth delantero belga y yanick van osch portero, ambos del PSV

Publicado

@nathan_orviz este jugador encaja más en este hilo: ya que no es un chico maravilla que el resto pueda encontrar en sus partidas ;)

OK, y lo busqué, pero al no encontrarlo supuse que era este... jejje

Para no irme sin aportar nada:

Ewandro - Sao Paulo;

Humam Tariq

Pavel Savitskiy

No se si se habrá comentado ya... per Hirving Lozano es una máquina. Mexicano, extremo derecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...