Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jesus Corona MPD es barato para un equipo grande de europa

Diego Reyes DFC buen central primero de banca y despues se hace un crack

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días:

No será chico maravilla pero a mi me parece una sorpresa por la relación calidad precio, lo pedí cedido para el Lugo, y me ayudó a subir a primera. Gran desplazamiento en largo, muy buena visión de juego, poderoso disparo desde fuera del área y define bien delante del portero.

De mediocampista, delantero sorpresa o media punta.

Gonzalo Melero (Castilla) (20 años)

Espero que os guste.

Gran idea este tema.

Un abrazo.

Publicado

Ya hay una lista sobre esto que está mucho más completa :thumbsup:

Igual te agrego a Patrick Roberts.

Buenos días:

¿Cuál es el link de esa lista?

Muchas gracias.

Un saludo.

Publicado

Ya hay una lista sobre esto que está mucho más completa :thumbsup:

Igual te agrego a Patrick Roberts.

Buenos días:

¿Cuál es el link de esa lista?

Muchas gracias.

Un saludo.

Acá tenes: ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vieron a la bestia de Jose Maria Gimenez del Atletico después de la última actualización?

Publicado

Vieron a la bestia de Jose Maria Gimenez del Atletico después de la última actualización?

Como quedo? Tenes alguna screen que se pueda ver?

• 2 meses más tarde...
Publicado

Julian Weigl, gran mediocentro recuperador, yo siempre le pongo a entrenar de central y saca el balon de lujo, Humam tariq MPC, me gusta mucho Batalla de portero hace poco le estaba siguiendo el Madrid, Luka Jovic (nada que decir :mrgr:) y por ultimo tambien me tiene encadilado Derlis Gonzalez el futuro del futbol paraguayo que le da mucho al Basel y en mi Palermo que juego a la contra con Dybala Belotti y Derlis, Recomendadisimos los tres en especial y sobre todo Weigl y Ivaylo Chochev que contienen el centro del campo, realmente buenos.

Publicado

Jhon Arango del Deportivo Estudiantil de Colombia! una maquina al pasar de los años, lo único malo es el físico que se manda, este es un buen equipo en la creación de regens, como los equipos norteamericanos, que pedazo de jugadores sacan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...