Andy10 Publicado Agosto 23, 2015 Publicado Agosto 23, 2015 kurt zouma, kranevitter, luka jovic Compañero, en el primer y segundo post aparecen todos los nombres que aportar. Como sugerencia, lee los post anteriores antes de publicar y recuerda revisar las fechas también. Recuerda leer las normas del foro por favor, gracias.
Pocho_Cuervo Publicado Agosto 24, 2015 Publicado Agosto 24, 2015 No se si llega a maravilla por que lo fiche a los 24 años deespues de un fracaso en el Valencia pero Borja Mayoral estoy seguro de que si se le dan minutos es uno de los mejores delanteros a futuro.
WHITE KNIGHT Publicado Agosto 31, 2015 Publicado Agosto 31, 2015 Que opinan de mi chico maravilla? Salio de la cantera del club.
Axx1422 Publicado Octubre 10, 2015 Publicado Octubre 10, 2015 León Goretzka MC del Schalke. Sead Kolasinac LI del Schalke. Jetro Willems LI del PSV. Callum Chambers LD del Arsenal inglés. Gediom Zelalem del Arsenal inglés.
Wampley Publicado Octubre 18, 2015 Publicado Octubre 18, 2015 Nunca habia visto uno así... Tiene un potencial de 200!!! Y me lo quedo por sólo 2,8 M!! Es el p**o Messipoulos!!
Andy10 Publicado Octubre 18, 2015 Publicado Octubre 18, 2015 @Wampley fijate que no es un jugador que todos puedan tener en sus partida, por lo que no es este el hilo para compartir su captura, etc.El hilo es el dedicado a regens: http://www.fmsite.net/forums/topic/74724-mejores-regens/?page=5En el primer post está explicada la idea de este hilo. Saludos.
namikoibot Publicado Noviembre 11, 2015 Publicado Noviembre 11, 2015 Hay un jugador africano que apunta bastante, es un descarte del Chelsea, Victorien Angbar (o parecido )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.