Jump to content

Equipo totalmente desmantelado

kondelenan

Posts Recomendados

Publicado

Jajaja, y tanto, conseguí el ascenso a 2B y la directiva dio el paso al profesionalismo, gracias a que tengo un estadio de 14.000 espectadores, que en los 3 partidos de playoffs se llenó, menuda pastunga. Ahora me está resultando muy difícil encontrar jugadores para reforzar de una manera considerable mi plantel,entre los sueldos que piden y mi reputación, está chungali, asique a mantener la plantilla motivada a tope, y contratar al personal a tiempo completo y a pelear por no descender

Publicado

Creo q esos son los problemas reales de clubes no chicos q no son profesionales, está buenisimo q el juego sea asi. Todo jugador pelea por vivir de esto y saben q haciendolo bien en esos equipos tendran alguna chance. Lamentablemdnte para el tecnico no hay mucho por hacer y en algunos casos son felices viendo a su pupilo triunfar.

Suerte a ustedes y a seguir poniendole pilas q esos son los mejores retos!

Publicado

Supongo que es un problema de reputación demasiado baja. Tienes dos opciones,1º tener muuuuucha paciencia y ojear todos y cada uno de los equipos de tercera y segunda b de tu misma o menor reputación, o bien 2º empezar la partida de nuevo.

Gracias, @Er_Jose. Ya estoy con tu primera opción: intentando rapiñar como hacen conmigo entre equipos peores que el mío, que aún los hay, jeje. He ojeado algunos jugadores interesantes pero nunca mejores que los que tenía. Trabajo de paciencia, sí...

De nada compañero, ya nos irás contando que tal te va por el cuarto escalón de nuestro fútbol.

Publicado

Creo q esos son los problemas reales de clubes no chicos q no son profesionales, está buenisimo q el juego sea asi. Todo jugador pelea por vivir de esto y saben q haciendolo bien en esos equipos tendran alguna chance. Lamentablemdnte para el tecnico no hay mucho por hacer y en algunos casos son felices viendo a su pupilo triunfar.

Suerte a ustedes y a seguir poniendole pilas q esos son los mejores retos!

Gracias, @j0s3m_ La verdad es que es lo único que queda: pelear. Y yo también me alegro de que el juego sea así, te obliga a sacar el máximo de ti como mánager y a estrujarte la cabeza día sí y día también.

Publicado

¿Cómo lo llevas kondelenan? Algún fruto positivo en tu andadura?

Jajaja, gracias por preguntar. Pues la verdad es que he dado un gran bajón de juego y resultados, pero gracias a las rentas acumuladas antes del desmantelamiento voy a poder esquivar el descenso. Quedan diez partidos y muy mal se nos tiene que dar para no rascar algún punto por ahí. Además, los de abajo fallan muchísimo. He tenido un resquicio de esperanza porque estoy casi a final de marzo y me ha llegado la nueva hornada de regens juveniles y ahora sé que no me voy a quedar sin gente para completar las convocatorias. Bueno, o eso creo, porque tengo algunos regens que me han llegado que apuntan buenísimas maneras y estoy seguro de que me los robaran en unas semanas. A ver qué tal acabo la temporada y cómo planteo la siguiente sabiendo que me volverá a pasar lo mismo, tengo mis dudas... Un saludo, Harroks! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...