Jump to content

Ver equipaciones 2D en el partido

Featured Replies

Publicado

Este año en el visionado del partido quitaron las camisetas que solían verse cuando tenías puesto el resultado en el visionado del encuentro, me preguntaba si, mediante la edición de algún archivo, puede conseguirse que se vean.

Muchas gracias ^^

@Yespy prueba a ver si con otro skin se ven los kits, me imagino que te refieres mientras visionas los encuentros en modo "vista partido" a la vez que salen los comentarios.

Ya en el 14 se ven enanos los kits, con lo que me gusta a mi que se vean grandes como en anteriores FM ya que esa es la gracia de tener los kits bien detallados.

• Autor

@mrgneco es eso, a mí me encanta ver ahí los kits y tal, aunque sea una "chorradilla" visual jajaja

La cosa es que no me gusta ninguno de los skins que hay por ahí, con lo cual todo se complica.

• Autor

Gracias @Edd_17 ¡funciona genial!

Ahora sólo tengo que descubrir cómo hacer los kits más grandes xDDD

Edito:

¡Conseguido! ¡Gracias a ambos!

yjwm4Xf.png

@Yespy Prueba con este mod... http://community.sigames.com/showthread.php/405253-FM15-Mod-Match-Screen-Kits-Mod

Puedes usarlo con el default skin, y es muy sencillo de editar...

movQqEs.png

gh5Eim1.png

Edd_17, una pregunta, la foto donde está el resultado de Juventus Napoli, me interesa ese tipo de marcador (scoreboard), cual es??? sky sport Italia?? o es un skin en especial?? y veo que abajo pone el clima, la temperatura y el estado del tiempo con un dibujo. Perdón mi ignorancia, pero es que aún no jugué ni una sola vez al FM15, estoy cargando todo, facepacks, stadium, transferencias, etc.

Desde ya muchas gracias.

@elcamionero No vas a encontrarlo igual, pero ese tipo de marcador es parecido al del Scorpio, incluyendo los paneles y el logo de TV...

Búscalo en la zona de descargas. ;)

@elcamionero No vas a encontrarlo igual, pero ese tipo de marcador es parecido al del Scorpio, incluyendo los paneles y el logo de TV...

Gracias Edd_17, de hecho tengo el scorpio porque lo vi parecido, pero no lo encuentro igual, y los escudos en el marcador parecen los escudos que me descargue, los metalicos. A ver si lo encuentro .......

Gracias Edd_17, de hecho tengo el scorpio porque lo vi parecido, pero no lo encuentro igual, y los escudos en el marcador parecen los escudos que me descargue, los metalicos. A ver si lo encuentro .......

Mencioné lo de "parecido" porque usé como base el Scorpio, el cual fui editando hasta que quedó como en las capturas. xD

Y si, son los logos metallic.

¿Hay alguna guía o manual de como editar un skin? Me gustaría hacerlo, pero no he encontrado nada.

• Autor

¿Hay alguna guía o manual de como editar un skin? Me gustaría hacerlo, pero no he encontrado nada.

Necesitas el Resource Archiver (está en las herramientas de Steam) y extraer la carpeta skins, después miras los archivos y editas los que necesites (no puedo decirte más, no he "cacharreado" eso). Tras eso la carpeta que has hecho con lo editado lo pegas en la carpeta skins de Documents

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.