Jump to content

Leanic

Posts Recomendados

Publicado

Me paso algo muy curioso, yo tenia una partida en la que habia seleccionado los siguientes paises con sus ligas jugables:
Argentina, A y B ; Inglaterra, A ; España A; Italia A; Francia A

Habia empezado una partida entrenando al Empoli y Burkina Faso, puse el parche lesiones de Galvez y empece una nueva seleccionando lo mismo que en la partida anterior y agregandole la liga mexicana A jugable.

Guarde la formacion de Burkina Faso, y la cargue en la nueva partida, pero hay un jugador que ya no aparece en football manager, es el delantero Aristide Bancé, juega en el HJK Helsinki de la liga finlandesa. La verdad no entiendo porque ya no aparece, lo busque de todas formas y nada...
http://subefotos.com/ver/?becdc1ccb32b80c6810bf26b3a970001o.png

Publicado

El tamaño de la BD sigue siendo el mismo? (No me refiero a las ligas, que veo que si, con un añadido).

Publicado

@Leanic Por lo que comentas, no tienes habilitada la opción de base a medida o avanzada, verdad? Es decir no has activado la opción de "jugadores de nacionalidad"...

Si es el caso, es por ello que algunos jugadores podrían variar de partida a partida.... Cuando juegas con selecciones es recomendable activar la casilla que mencione antes, ya que así tienes a todos los jugadores existentes de dicha nacionalidad disponibles en el juego.

Publicado

Hola, la verdad que nunca vi eso, ahora me voy a fijar si lo encuentro, en que parte esta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...