Jump to content

[FM15] Transfers & Data Update Packs by pr0 (01.10.15)

Posts Recomendados

Publicado

La update la van actualizando mensualmente? o cada cuanto?

• Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

buenisima la actualizacion, pero seria bueno que al comenzar una nueva partida se pueda comenzar el juego en el año 2015 con la temporada terminada, asi los cambios se producen en tiempo justo y de esa forma puede ser mas real el juego, ejemplo danilo aparece en real madrid desde julio del año 2014 y en realidad deberia ser fichado en julio de 2015. y asi con todos los fichajes.

Publicado

Probado y va bien por ahora con la tercera división!

Buena noticia entonces. Eso hará que los que jueguen en España, unos cuantos en este foro xD, lo hagan sin preocupación.

La update la van actualizando mensualmente? o cada cuanto?

Depende de pr0, que es el autor. Por lo que comentó parece que habrá unos cuantos más antes de la salida del FM16. Pero no hay fechas exactas.

buenisima la actualizacion, pero seria bueno que al comenzar una nueva partida se pueda comenzar el juego en el año 2015 con la temporada terminada, asi los cambios se producen en tiempo justo y de esa forma puede ser mas real el juego, ejemplo danilo aparece en real madrid desde julio del año 2014 y en realidad deberia ser fichado en julio de 2015. y asi con todos los fichajes.

Te respondo acá.... Hay varios que le piden eso a pr0, y según comentó, estaría considerando agregar un archivo(una liga) para iniciar en marzo-mayo(no se puede en junio) de 2015. A esperar el próximo update entonces, que reitero, no tiene fecha aún.

Publicado

Link actualizado...

Este update ahora contiene 73,214 cambios con transferencias y actualizaciones desde la salida del último parche oficial de la base de datos hasta el 15 de Junio de 2015.

Screenshots

1jLUbze.jpg
tI959L9.jpg
kLOIBi7.jpg

Publicado

pues yo lo meto en editor data como las demás y nada......

Extraño, no he leido a nadie más que reporte algún problema con el archivo... Probaste descargarlo otra vez?

Publicado

pues yo lo meto en editor data como las demás y nada......

Extraño, no he leido a nadie más que reporte algún problema con el archivo... Probaste descargarlo otra vez?

Si,la segunda descarga lo soluciono,gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola! Tenía una pregunta a ver si me pueden ayudar, me baje la ultima actualización de pr0 y decidí no instalar los traspasos de verano, a la vez arranqué una temporada con el barca y juego la supercopa con el sevilla, pero el barca la deberia jugar en el 2015, no en el 14! Que archivo se encarga de cambiar esa base de datos, asi mantengo todo lo de los wonderkids y los change ca-pa o los empleados, pero sacando la actualizacion de que el barca tiene que jugar la supercopa que todavia no tendria que jugar

EDITO: Alguien probo el database de nik33? Siempre usaba ese en los FM anteriores, pero veo que en el FM15 el más usado es el de pr0, cual es el mas completo?

Publicado

@Diego La Renga @sauko1980

Recomendaría el de pr0 o también el de LFCMarshall, que tienen data más actual en cuanto a fichajes... Ya que el de nikk33 no se actualiza desde enero. :/

Ahora bien, sobre los otros packs(agentes, medios, lesiones, etc), me quedo con los del buen nik. :yep:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...