Jump to content

[FM15] Transfers & Data Update Packs by pr0 (01.10.15)

Posts Recomendados

Publicado

Nada al final me lance estoy poniendo los ultimos fichajes y agregando jugadores a la cantera del cadiz que nunca traen

• Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Igual es una pregunta estupida o estoy equivocado. Me descargué hace un par de dias el pack de actualizacion, que por cierto está muy bien, pero la actualizacion de plantilla no la cliqueé porque Zimling aparecia cedido en el Ajax. Hoy es mi sorpresa que al probar la base de datos en una nueva partida Zimling ya no estaba y está creo más completa la base de datos. Es posible?se ha actualizado solo? lo descargue por aquí, no estoy suscrito ni nada por el workshop creo

Publicado

Link actualizado...

Este update ahora contiene 112,877 cambios con transferencias y actualizaciones desde la salida del último parche oficial de la base de datos hasta el 5 de Agosto de 2015.

e0AM16V.jpg
ndCQKDO.jpg
lJeXeBv.jpg
Publicado

Link actualizado...

Este update ahora contiene 112,877 cambios con transferencias y actualizaciones desde la salida del último parche oficial de la base de datos hasta el 5 de Agosto de 2015.

Hidden Content

Hay que volver a descargarlo o se actualiza al empezar una nueva partida?

Publicado

Sabeis si tiene la "inyeccion" economica los clubs de la premier? Es decir, más dinero para fichar debido al contrato televisivo.

Gracias

Publicado

Hola, ayer instalé el parche e inicié partida con el Atlético de Madrid. El problema que veo es que ha desestructurado los filiales, es decir, como el Atleti B ha bajado a Tercera, aparecen el B y el C en Tercera. Pero el problema más grave todavía es que en tercera grupo 4 me aparece el Chivas Mexicano y otros equipo extranjeros.

¿Como se puede resolver esto? Por qué motivo se ha podido producir este fallo?

Publicado

Hay que volver a descargarlo o se actualiza al empezar una nueva partida?

Claro, tienes que volver a descargarlo e iniciar nueva partida. Si no, no se verán reflejados los cambios.

Sabeis si tiene la "inyeccion" economica los clubs de la premier? Es decir, más dinero para fichar debido al contrato televisivo.

Gracias

No estoy seguro de ello... Podrías probarlo iniciando partidas de prueba, uno sin el parche y otro con el parche, para poder comprobarlo.

Una alternativa segura es este update... FMSteve85's FM 2015 Transfer Update Plus Level 12 English League System. 2015/2016 pack Plus new budgets

Hola, ayer instalé el parche e inicié partida con el Atlético de Madrid. El problema que veo es que ha desestructurado los filiales, es decir, como el Atleti B ha bajado a Tercera, aparecen el B y el C en Tercera. Pero el problema más grave todavía es que en tercera grupo 4 me aparece el Chivas Mexicano y otros equipo extranjeros.

¿Como se puede resolver esto? Por qué motivo se ha podido producir este fallo?

Usas algún parche adicional? En caso de ser así, prueba iniciándo nueva partida sólo con este update.

Si no es así, a ver si a alguien más le ocurre y puede aclararlo. No he leido nada acerca de lo que comentas en ningún otro foro.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Link actualizado...

Este update ahora contiene 133,794 cambios con transferencias y actualizaciones desde la salida del último parche oficial de la base de datos hasta el 3 de Septiembre de 2015.

DTzosgS.jpg
9Q0E2aW.jpg
dVOatVR.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...