Jump to content

[FM15] Transfers & Data Update Packs by pr0 (01.10.15)

Posts Recomendados

Publicado

No me reconoce el pack, en realidad no me reconoce ningun archivo .fmf de la data base solo me reconoce los otros que tengo .dbc alguien sabe porque?

• Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No me reconoce el pack, en realidad no me reconoce ningun archivo .fmf de la data base solo me reconoce los otros que tengo .dbc alguien sabe porque?

Extraño. Todos los archivos del editor son .fmf... En qué ruta estás colocándolos?

Deberían ir en... C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data

Publicado

Link actualizado...

Este update ahora contiene 137,437 cambios con transferencias y actualizaciones desde la salida del último parche oficial de la base de datos hasta el 15 de Septiembre de 2015.

U6DNdEA.jpg
eYulLgp.jpg
nRDvwkH.jpg
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Este update ahora contiene 147,064 cambios con transferencias y actualizaciones desde la salida del último parche oficial de la base de datos hasta el 1 de Octubre de 2015.

Contiene archivos individuales, en la carpeta "files", que pueden combinarse a gusto.

Según pr0, es la última versión de su pack para el FM15, pero intuyo que al no tener a Jürgen Klopp en el Liverpool, habrá algo de presión para que saque algún update nuevo. xD

• 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Bro Verifica las reglas de la mls 2015 por que a mi me da error no aparece la 3 división americana Verifica tu a ver

Publicado
El hace 1 hora, jagudo25 dijo:

Bro Verifica las reglas de la mls 2015 por que a mi me da error no aparece la 3 división americana Verifica tu a ver

Este parche sólo modifica la base de datos, no las reglas de ninguna liga. En la descripción del parche tienes los cambios que se han hecho.

Publicado
El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Este parche sólo modifica la base de datos, no las reglas de ninguna liga. En la descripción del parche tienes los cambios que se han hecho.

Pues A mi me daba un error al iniciar una partida y decidi ver en el editor si habia un error y cuando daba a verificar reglas me daba un error el mismo que me da al iniciar una partida Ayudame brobhf85FW.png

6D5wFCC.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...