Jaime Luis Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 1 minuto, jagudo25 dijo: No entiendo hermano explícame soy nuevo.. Cuando vas a crear la partida, te saldrá una pequeña ventana para elegir la base de datos: Default o 15.3 Update. Debes escoger la primera, porque ese parche está hecho con esa base de datos, y si escoges la otra te va a dar ese error.
jagudo25 Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Cuando vas a crear la partida, te saldrá una pequeña ventana para elegir la base de datos: Default o 15.3 Update. Debes escoger la primera, porque ese parche está hecho con esa base de datos, y si escoges la otra te va a dar ese error. Hermano a mi solo me aparece Default Siempre he elegido esa y Cuando ya solo doy empezar partida me sale eso te digo que en el editor también me aparece ese error para que no me salga ese error tengo que sacar la mls 2015 no se que pasa con ese archivo
Jaime Luis Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 2 minutos, jagudo25 dijo: Hermano a mi solo me aparece Default Siempre he elegido esa y Cuando ya solo doy empezar partida me sale eso Pero el juego es original?
jagudo25 Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 9 minutos, Jaime Luis dijo: Pero el juego es original? Claro que no hermano es el de [***]...
Jaime Luis Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 Pues hay que echarle un vistazo a las normas del foro, que aquí no se brinda soporte a juegos pirata, lo siento.
jagudo25 Publicado Junio 16, 2016 Publicado Junio 16, 2016 El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Pues hay que echarle un vistazo a las normas del foro, que aquí no se brinda soporte a juegos pirata, lo siento. Ah vale entiendo No sabia Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.